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Ambar N
Ambar N, Licenciada en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 324
Experiencia:  Soporte Remoto y asistente de Ventas at ServiciosWAB
108496482
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Ambar N está en línea ahora

COLOQUE MI RELOJ GARMIN S 60 EN MI COMPUTADORA, ME MARCA QUE

Pregunta del cliente

COLOQUE MI RELOJ GARMIN S 60 EN MI COMPUTADORA, ME MARCA QUE SE ESTA ACTUALIZANDO EN LA PANTALLA Y MI RELOI ESTA BLOQUEDO
JA: ¿Qué antigüedad tiene el Garmin?
Customer: DOS MESES QUE LO ADQUIRI
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: LO USO PARA JUGAR GOLF
Enviada: hace 19 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ambar N escribió hace 19 días.

Hola bienvenido a Justanswer y gracias por utilizar el servicio, soy la Lic. Ambar Nieves y voy a asistirle en su inconveniente. Que problema presenta con su garmin???

Cliente: escribió hace 19 días.
ESPERO LA RESPUESTA
Cliente: escribió hace 19 días.
ESTA BLOQUEADO EN ACTUALIZACION MI RELOJ GARMIN S 60
Experto:  Ambar N escribió hace 19 días.

Y esto sigue ocurriendo al desconectarlo de la computadora?

Experto:  Ambar N escribió hace 19 días.

Si el dispositivo deja de responder, deberás restablecerlo. Con esta acción no se borra la información ni la configuración guardada.

  1. Mantén pulsado el botón de 3 rayitas horizontales = durante 30 segundos o hasta que se apague el dispositivo.
  2. Luego Mantén pulsado el mismo botón durante un segundo para encender el dispositivo.
Cliente: escribió hace 19 días.
SE ENCUENTRA BLOQUEADO EL ICONO PARA ABRIR GOLF
Experto:  Ambar N escribió hace 19 días.

Si una actualización de campos se interrumpe o se cancela antes de que se complete, es posible que falten datos de campos en el dispositivo. Para reparar los datos de campos que faltan, debes actualizar los campos de nuevo.

  1. Descarga e instala actualizaciones de campos desde la aplicación Garmin Express™ (Actualización del software mediante Garmin Express).
  2. Desconecta de forma segura el dispositivo (Desconectar el cable USB).
  3. Sal al exterior e inicia un recorrido de golf de prueba para verificar que el dispositivo localiza campos cercanos.