Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hla Jesus eres de wish, quiero hacer una compra y me

Pregunta del cliente

hla Jesus eres de wish
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: quiero hacer una compra y me rechazan la tarjetatengo los articulos en el carrito de compra
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: eso por ahora gracias
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  Omar Castellano escribió hace 14 días.

Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Omar Castellano, somos una empresa de soporte y asesorías tecnológicas, que no tenemos conexión con ninguna empresa externa, si gustas estaré asistiéndote hoy.

Tu pago se puede haber rechazado por uno de los siguientes motivos:

  1. Tu tarjeta está vencida.
  2. Tienes fondos insuficientes.
  3. Tu tarjeta se denunció como robada o bloqueada.
  4. Si usas tarjeta de débito, es posible que no tenga un CVV o que no se pueda facturar como una tarjeta de crédito.

Revisa cual de esas es tu caso o comunícate con el banco a ver si presentas algún inconveniente con la tarjeta