Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3304
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Hoy en la madrugada ordené un Uber y nunca llego a recogerme

Pregunta del cliente

Hoy en la madrugada ordené un Uber y nunca llego a recogerme y tengo un cargo extra d 12.74 me lo podrían reembolsar
JA: ¿Has probado ya algo para resolver el problema con Uber?
Customer: si mande un mensaje d cargo extra
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no solo quiero saber cuando me reembolsarían el cargo
Enviada: hace 20 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 20 días.

buenas tardes. bienvenido a justanswer. me llamo juan ramon

para realizas esto tenemos lo siguiente:

1.-Enviar una solicitud a través de la propia aplicación, seleccionando desde el menú de la App la opción Tus Viajes y luego más abajo aparecerán opciones de Ayuda y Contacto, seleccionar “Me cobraron un cargo de Cancelación”, con esto Uber analizará el caso y hará un reembolso del valor de la tarifa de cancelación en la

2.-

Mi Socio Conductor inició el viaje sin mí abordo

Si solicitaste un viaje y nunca lo abordaste, pero el cargo se te envió de todos modos, haznos saber completando el campo al final de esta página.

Antes de contactarnos, te recomendamos que consultes a amigos y familiares que tengan acceso a tu cuenta Uber o método de pago. Puede ser que hicieran el viaje en tu lugar.

Si tienes un problema diferente, visita el enlace a continuación que más se acerque a tu caso:

CÓMO REVISAR UNA TARIFA DE CANCELACIÓN

EL SOCIO CONDUCTOR NO FUE PROFESIONAL

EL SOCIO CONDUCTOR NO FINALIZÓ EL VIAJE CUANDO SALÍ DEL VEHÍCULO

ME COBRARON UN MONTO PENDIENTE DE UN VIAJE ANTERIOR

INICIA SESIÓN PARA OBTENER AYUDA

3.-palabras en azul dale clik y se abre para detalles

pero acuerdate de que es necesario abrir desde tu alicacion y enviar en ayuda. y solicitar el rembolso

atte

juan ramon

al pendiente y bienvenido a justanswer