Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Mi impresora HP Deskjet 2633, me muestra un "error" en negro

Pregunta del cliente

Mi impresora HP Deskjet 2633, me muestra un "error" en cartucho negro y tras ponerle un cartucho nuevo "original", sigue indicándome el mismo "error". ¿Como puedo solucionar este problema?
JA: ¿Has probado a reiniciar la impresora?
Customer: Si, varias veces y continúa indicándome ""error en cartucho negro""
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No, gracias.
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Experto:  ismael reyes escribió hace 13 días.

Buenas gracias por usar justanswer un servicio de soporte tecnico en linea

Soy Ismael Reyes el día de hoy le ayudare a solucionar su duda.
Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución, indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar.

Estimado usuario me podria decir de favor que error marca, osea decirme el error numerico, gracias