Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Alber Hortua...
Alber Hortua Granda
Alber Hortua Granda,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 372
Experiencia:  Soporte Tecnico at Tecno Cable C.A
105515653
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Alber Hortua Granda está en línea ahora

Hola Laura, estoy suscrita el el mercurio digital, me llega

Pregunta del cliente

hola Laura, estoy suscrita el el mercurio digital, me llega al computador , puedo leerlo en Kindle?
JA: ¿Cuál es el modelo concreto del Kindle?
Customer: lo vere y te cuento. Esta sin carga
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: solo si podre leer el mercurio digital en el kindle
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 8 días.
no se donde ver que modelo es el Kindle
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 8 días.

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte; estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema.

El kindle tiene un Navegador web aunque muy básico con el que puedes acceder al sitio de El Mercurio e ingresando los datos de tu suscripción, te dará acceso a su contenido.

Sin embargo debes probarlo ya que el comportamiento varía dependiendo de la Web.

Me indicas que tal te va, para probar otras vías.

Cliente: escribió hace 7 días.
Ok probaré. Muchas gracias.
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 7 días.

Para servirle, por favor recuerde calificar.

La pregunta permanecerá abierta por unos días, en caso que le pueda ayudar con algo más.

Un gusto asistirle, feliz resto del día.

Cliente: escribió hace 7 días.
Muy bien todo. Muchas gracias.
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 7 días.

Para servirle, por favor recuerde calificar, para nosotros es muy importante.

Puede hacerlo en las estrellas en la parte superior de la ventana de chat.

Si requiere cualquier otra ayuda la pregunta permanecerá abierta varios días.

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace menos de 1 hora.

Para nosotros tu valoración es muy importante, por lo que te invito a calificar la atención en las estrellas ubicadas en la parte superior del chat.

Feliz resto del día.