Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing Rafael S...
Ing Rafael Solorzano
Ing Rafael Solorzano, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 415
Experiencia:  Soporte Tecnico at RedUno
106560801
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing Rafael Solorzano está en línea ahora

Llevo 2 meses sin poder recuperar todos los mails de todos

Pregunta del cliente

Llevo 2 meses sin poder recuperar todos los mails de todos los buzones y ya no se cómo hacerlo, por favor ayúdenme!!!
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Seguí todos los pasos indicados pero sin éxito
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Solo que es una cuenta muy importante que representa a una comunidad de vecinos, esto no nos ha pasado nunca y temo que algún intruso esté en medio
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 8 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer,
Soy Rafael, Ingeniero en Informática
voy a asistirle el día de hoy.

Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 8 días.

Me puede indicar que servicio de correo electronico posee ?

Cliente: escribió hace 8 días.
Gmail
Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 8 días.

Expliqueme bien el problema.

Ha perdido algunos mails y/o carpetas?

Cuando fue la ultima vez que funciono normalmente?

Cliente: escribió hace 8 días.
Estoy con un iphone
Cliente: escribió hace 8 días.
Como pasar al windows 10 del pc?
Cliente: escribió hace 8 días.
Y además prefiero tener mis buzones recuperados y luego aceptar el pago
Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 8 días.

Aun no entiendo bien el problema.

Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 8 días.

Que es exactamente lo que le ha ocurrido a su Gmail.?

Cliente: escribió hace 8 días.
He perdido todos los mails de todos los buzones
Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 8 días.

Cuando fue la ultima vez que pudo acceder a sus buzones normalmente?

Como ocurrio la perdida de las carpetas? Las ha borrado?

o Desaparecieron solas?

Cliente: escribió hace 8 días.
Accedí normalmente hasta hace mes y medio más o menos
Cliente: escribió hace 8 días.
Desaparecieron solos
Cliente: escribió hace 8 días.
Es lo que me preocupa muchisimo
Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 8 días.

Le pido algo de tiempo mientras investigo sobre los casos similares al suyo.

Espere mi respuesta por aca.

Cliente: escribió hace 8 días.
Perfecto
Cliente: escribió hace 6 días.
Sigo sin respuesta desde el lunes pasado, cómo está la investigación?
Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 4 días.

Muy buenas tardes. Disculpe la demora.

Estuve investigando profundamente y hasta envie varios correos directamente a Google

para indagar en la recuperacion de correos. Ellos me confirmaron hoy que en "teoria" los correos

no se pueden recuperar despues de los 30 dias haber sido borrados. Pero en algunos pocos casos si

se pueden recuperar despues de ese tiempo.

Necesito que ingrese en el siguiente enlace y utilice la herramienta de recuperacion de archivos:

.

https://support.google.com/mail/workflow/9317561?hl=es-419

.

Siga las instrucciones en pantalla y mantengame informado si le aprecen las carpetas y los correos.