Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3288
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Numero de atencion al cliente telefono, enchufe y

Pregunta del cliente

numero de atencion al cliente telefono
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: enchufe y desenchufe,puse input porque no puedo ver los canales.puseHDM2 Y NO SE ACTIVA. SALE QUE NO HAY SEÑAL.NO FUNCIONA ACTIVAMENTE EL CONTROL REMOTO.FUNCIONA SOLO NEFLIT,
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: CONECTAME CON UNO QUE SEA PACIENTE TENGO 84 AÑOS
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 10 días.

buenos dias. muy bienvenido a justanswer.

que es lo que te falla con la aplicacion netflix? o funciona bien neftlix pero tu control no? si es asi , debemos de revisar las pilas del control remoto, puede ser que los botones del remoto estén algo sucios internamente . si es posible , en ocaciones abrimos el control para checar su contacto interno.pero tambien

1.- apaga la tv

2.- desconecta la tv de la corriente electrica un minuto

3.- limpiamos el control remoto

4.-al conectar todo y encender. revisamos desde el menú de la tv si existe alguna actualización de software. y en el control remoto. es necesario determinar si esta limpio internamente. y sigue igual. habría que reemplazarlo.

5.- a donde quieres llamar? usas codificador. cable?

atte

juan ramon