Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola mi pregunta, pido un reembolso por una compra, y la

Pregunta del cliente

hola mi pregunta, pido un reembolso por una compra, y la empresa me envio a hacer el pedido por apple ya que realice el pago por esta, como lo hago.
JA: ¿Cuándo fue la última vez que actualizaste el Apple?
Customer: no lo recuerdo
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: solamente que el pago fue al extrangero y me duplicaron el costo con impuestos.
Enviada: hace 19 días.
Categoría: Informática
Experto:  Omar Castellano escribió hace 19 días.

Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Omar Castellano, somos una empresa de soporte y asesorías tecnológicas, que no tenemos conexión con ninguna empresa externa, si gustas estaré asistiéndote hoy.

Experto:  Omar Castellano escribió hace 19 días.
  1. Ve a reportaproblem.apple.com.
  2. Inicia sesión con tu Apple ID y tu contraseña.
  3. Si ves el botón “Reportar” o “Reportar un problema” junto al artículo por el que quieres solicitar un reembolso, haz clic en él.
  4. Sigue las instrucciones que se indican en la página para elegir la razón por la que quieres un reembolso y enviar la solicitud.

Estos son los pasos para realizar un reembolso de contenido o apps adquiridas en apple.

Después de solicitar un reembolso, recibirás una actualización en el transcurso de 48 horas. Puedes iniciar sesión en la pagina que te indique arriba (la misma en la que solicitas el reembolso) para verificar el estado de tu solicitud de reembolso.