Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3288
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Hola no puedo llamar, nada, no se si me lo cortaron pero

Pregunta del cliente

hola no puedo llamar
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: nada
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no se si me lo cortaron pero tengo cobro automatico
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 11 días.

Buenas tardes . Bienvenido a justanswer. Que es lo que te falla. Netflix o alguna aplicacion en especial.?

Me avisa para saber que soluciones tenemos

Juan Ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 11 días.

si se trata de tu teléfono, debemos de revisar si no se ha desconectado internamente de la clavija de la linea. que compañía sera ? para entrar a su pagina web y desde allí solicitar también la revisión

atte

juan ramon