Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola buenos días si la verdad nesecito me devuelvan el

Pregunta del cliente

Hola buenos días si la verdad nesecito me devuelvan el dinero que me cobran sin yo pedir un servicio
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Tratar de comunicarme con una llamada
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Ya son varias ocasiones con 7 u 8 veces que retiran de mi tarjeta 14,99 quiero saber porque
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 17 días.

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte; estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema.

Me indica por favor de donde le han generado el cargo que no reconoce? Que aparece en el detalle de la transacción?