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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4323
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
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Buenos dias, tengo una impresora canon pixma pro 10 s, le he

Pregunta del cliente

Buenos dias,
JA: Buenos días. ¿En qué te puedo ayudar?
Customer: tengo una impresora canon pixma pro 10 s, le he cambiado tos los cartuchos de tinta, y al intentar imprimir una foto me sale error 1699 agotado un deposito de tinta. Dicho deposito tiene la luz roja parpadeando continuamente, mientras los otros las tienen fija.Queria saber si ustedes tienen servicio técnico a domicilio.
JA: ¿Es esta la primera vez que cambias la tinta de la impresora?
Customer: si, ya que las que tenia eran las que venían de fabrica.
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no , por ahora.
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Lamento los inconvenientes que te pueda estar causando el código de error "1699" en tu impresor Canon Pixma Pro 10s, éste es un error que puede ser causado por problemas en los cartuchos, que indicas haber cambiado, o del cabezal, por lo que el siguiente paso es que un Técnico nos apoye a verificar la causa.

Lamentablemente Canon en España no ofrece servicio a Domicilio como tal, pero puedes marcar el (+34) 9137-54-555 en horario de lunes a viernes de 9:00am a 5:00pm; un agente local nos apoyará, ya sea, gestionando la reparación o facil8itandonos los datos de contacto del Centro Técnico más cercano a tu localidad, al contactar con el técnico podrás verificar si él nos puede apoyar llegando a ti para verificar el impresor!

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y hazme saber cualquier duda que tengas, con gusto te ayudaré a aclararla.

*Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.