Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Buenos dias, Buenos dias, tebgo un portatil MacBook air, que

Pregunta del cliente

buenos dias,
JA: Buenos días. ¿En qué te puedo ayudar?
Customer: Buenos dias,
JA: Buenos días. ¿En qué te puedo ayudar?
Customer: tebgo un portatil MacBook air, que hasta enero mantenia el softwae la empresa Holandesa Rohill, para la que trabajaba como DIrector desarrllo de negocio (Soy Ing. Industrial Madrid).
JA: ¿Qué sistema operativo utiliza tu portatil?
Customer: ya no me prestan este sevicio y esta el ordenador sin memoria y no me deja eliminar archivos. el portatil esta partido y uso windows 10.
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no, gracais.
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 17 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Tiene usted credenciales de administrador en este ordenador?