Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1005
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Mi pedido # -XXXXXXX-XXXXXXX. CLP $ 18.114 y CLP $ 34.174.

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi pedido # XXX-XXXXXXX-XXXXXXX . CLP $ 18.114 y CLP $ 34.174. Amazon Chile ha hecho dos veces el cargo a mi tarjeta Michael XXXXXXXX XXXXXXXXXXX @mi.cl JA: ¿Has probado ya algo para resolver el problema con Amazon? Customer: EN Amazon web no se da la opción de hacer este tipo de reclamos JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle? Customer: Gracias quiero soluciona este problema.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Cuando ingresas en tu cuenta de amazon puedes verificar si has solicitados dos veces el producto, de ser así hay una opción desde la web que permite cancelar la transacción ?

Pudo verificar el estatus de su pedido en amazon?

Cuando ingresa a su cuenta verifique en la sección de pedidos en el menú principal la cantidad del producto que ha comprado en caso que sean dos productos desde acá puede cancelar un producto y posteriormente le será reembolsado a su método de pago, esto debe hacerlo cuanto antes para evitar que se concrete el envío del producto de ser asi tocara hacer una devolución del producto y tomará más tiempo el reembolso.

Cualquier duda estaré atento para ayudarte, si te fue util mi atención

¡¡¡Recuerda valorar mi respuesta con muchas estrellas, para Justanswer es importante tu satisfacción!!!

Cliente: escribió hace 5 días.
Solucionada mi duda con Amazon. No quiero segur usando just answer. No emitir más cobros a mi tarjeta de crédito.

Ok entiendo para solicitar la baja del servicio de Justanswer puede enviar un mail a***@******.*** dicha solicitud será gestionada por atención al cliente.

Para finalizar mi atención voy a pedirle que por favor valore mi atención con muchas estrellas!!!

Muchas gracias hasta la próxima!!!

Ing. Wolfgang Blanco y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle