Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Omar Castellano
Omar Castellano
Omar Castellano,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 257
Experiencia:  Supervisor de Proyectos a PDVSA at Intelcon System
106253269
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Omar Castellano está en línea ahora

Cargo de 33.99 € en mi tarjeta M.C. concepto

Pregunta del cliente

cargo de 33.99 € en mi tarjeta M.C. concepto MIPUNTAJESOCIAOL.ES ¡ A que corresponde ?
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Nada, acabo de verlo
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: nada .GRACIAS
Enviada: hace 6 días.
Categoría: Informática
Experto:  Omar Castellano escribió hace 6 días.
Bienvenido a justanswer, mi nombre es Omar Castellanos. Somos una empresa de soporte y asistencias técnicas y tecnológicas que no tenemos vinculación con ninguna empresa externa, si gustas estaré atendiéndote hoy.
Experto:  Omar Castellano escribió hace 6 días.
El débito que indica es de una plataforma de monitoreo de red, en la cual al suscribirse opta por la prueba de 3 días con costo de 1€, concluida esa prueba, hará un cobro de 33,99 automático para completar el mes.
Experto:  Omar Castellano escribió hace 6 días.
Debió haber solicitado la suscripción a ese servicio en algún momento, si desea cancelarla, dígame y le indico como. Me mantengo atento a sus comentarios.
Cliente: escribió hace 6 días.
Si, por favour, Digame còmo cancelarla y si puedo reclamar el importe
Experto:  Omar Castellano escribió hace 6 días.

Puede cancelar su suscripción en cualquier momento enviando un correo electrónico a***@******.***. Desde el correo que adquirió su suscripción. Uno de los representantes de servicio al cliente miembro responderá para ayudarle. debe espere 48 horas para una respuesta.

Si es elegible para un reembolso completo (esto es determinado por el servicio, de igual manera solicite en el correo la devolución del dinero) se le acreditará durante el período de un ciclo de facturación.

En el correo que tiene que enviar, debe proporcionar y declarar que:

Desea cancelar el Servicio proporcionado por mipuntajesocial.es, el número de suscripción y el correo electrónico que está recibiendo actualmente.

Una vez que ellos reciban esta información, procederán a cancelar su suscripción dentro de las cuarenta y ocho (48) horas después de recibir su aviso de cancelación.

Experto:  Omar Castellano escribió hace 6 días.

Si no posee los datos que le solicitan, acá le dejo un link con toda la información de contacto del servicio de mipuntuejescial.es para que se comunique con el su linea telefónica o un agente de soporte miembro

https://mipuntajesocial.es/contact.php

Si no es mucha molestia, ¿podría valorar la atención prestada?

Es en las estrellas que están en la parte superior de las preguntas y se lo agradecería enormemente.