Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Omar Castellano
Omar Castellano
Omar Castellano,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 270
Experiencia:  Supervisor de Proyectos a PDVSA at Intelcon System
106253269
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Omar Castellano está en línea ahora

Hola Ayer recibi un mensaje de que no pudiefon cargar el

Pregunta del cliente

Hola Ayer recibi un mensaje de que no pudiefon cargar el Pago de mi membresia a mi tarjeta de credito y le ecribo que ya la tarjeta esta actualizada y pueden realizr el Pago pendiente
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Actualize l tarjeta y estaba trata do de comunicarme con ustedes directamento, pero eo necesito un numero lock Pues estoy en el Caribe (Santo Domingo) Solo neceito que to en el Pago de la tarjeta
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Hace unis minutos trataron de conectarme con un technical y me salio una application que no podia rechasar del sistema
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Experto:  Omar Castellano escribió hace 11 días.

Bienvenido a justanswer, mi nombre es Omar Castellanos. Somos una empresa de soporte y asistencias técnicas y tecnológicas que no tenemos vinculación con ninguna empresa externa, si gustas estaré atendiéndote hoy.

Experto:  Omar Castellano escribió hace 11 días.
Me indicas en qué servicio deseas hacer el cambio de tarjeta, por favor