Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 356
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Hace varias semanas compré un ssd y no me llegó, me

Pregunta del cliente

hace varias semanas compré un ssd y no me llegó, me devolvieron el dinero para otra compra. Ahora quiero comprar unos articulos y no se como usar ese dinero que lo tiene Amazon. Espero una rapida respuesta.
JA: ¿Has probado ya algo para resolver el problema con Amazon?
Customer: no, es la primera vez
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: por el momento no, gracias
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 12 días.

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de expertos y brindamos servicio de soporte técnico en línea. Gracias por usar JustAnswer.

Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.

Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitaré más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 12 días.

Estimado/a. Intente hacer la compra y haga que va a pagar y ante de pagar tiene que aparecerte el dinero para pagar con el dinero que Amazon tiene de usted.

Le suplico verifique si ya ellos no aplicaron ese dinero a su tarjeta.

Espero su respuesta.

Le pido por favor que si mi ayuda le ha ayudado a solucionar su problema, me valore de manera positiva con 5 estrellas. Si no le ayuda por favor no me valorice negativamente, solo déjeme saber para así poder ofrecerle otras opciones o en última instancia abandonaría la pregunta para que algunos de mis compañero pueda ayudarle.