Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 534
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Si, por favor te ruego me indiques protokolo para una

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Si, por favor te ruego me indiques protokolo para una devolución.
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Recién comienzo rpoceso
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No, solo quiero devolver un producto por no ser de la medida de a quién se lo compré y deseo saber procedimiento para devolver el valor o abonarlo a Amazon

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, Recuerde que esta en contacto con un experto de justanswer por lo que no somos ni hacemos parte de otro servicio. Sin embargo, justanswer es una plataforma de pago por diferentes servicios de asistencia. Si desea continuar. Para realizar la devolución de un producto debe realizarlo de la siguiente manera:

Por favor de clic al siguiente enlace e inicie sesión con su cuenta de amazon:

https://www.amazon.es/gp/css/order-history

  1. Elige el pedido y selecciona Devolver o reemplazar productos.
  2. Selecciona el producto que quieres devolver y, a continuación, una opción en el menú Motivo de la devolución.
  3. Elige cómo procesar tu devolución.

    Si procede, selecciona emitir un reembolso o un reemplazo.

    En el caso de productos vendidos por un vendedor de Amazon, verás Enviar solicitud de devolución. El vendedor de Amazon revisa las solicitudes de devolución antes de emitir un reembolso o reemplazo. Si no recibes una respuesta en el plazo de dos días laborables, puedes enviar una reclamación bajo la Garantía de la A a la Z. Para obtener más información, consulta Acerca de la Garantía de la A a la Z.

  4. Selecciona el método de devolución preferido.
  5. Imprime la etiqueta y la autorización de devolución.

    Nota: Si seleccionaste la opción de devolución Celeritas, puedes devolver el producto en su embalaje original utilizando la caja de Amazon. No es necesario imprimir ninguna etiqueta para adjuntarla a la caja de Amazon ni embalar el producto. La opción Celeritas es válida para productos que pesen menos de 5 kg, tengan menos de 30 cm de longitud y sean vendidos y enviados por Amazon o vendidos por terceros y enviados por Amazon.

    Consejo: Cada etiqueta de devolución se asigna a una devolución específica. Para asegurarte de que recibes el reembolso correcto, no incluyas productos pertenecientes a diferentes pedidos en el mismo paquete.

  6. Añade la etiqueta de devolución (si procede) y embala los productos para su devolución. Embala el producto de forma segura, sigue las instrucciones que te enviamos cuando solicitaste la devolución en el Centro de devoluciones.

Si necesita mas detalles puede mirar el siguiente video Amazon donde explica el paso a paso para realizar la devolución de un producto:

https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=G6E3B2E8QPHQ88KF

*****Si usted tiene alguna pregunta de seguimiento, no dude en preguntar. Si por el contrario ya hemos terminado, por favor dedique un momento para evaluar mi servicio con muchas estrellas en la parte superior de el chat.*****

edward Ojeda y otros 2 otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle