Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Omar Castellano
Omar Castellano
Omar Castellano,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 263
Experiencia:  Supervisor de Proyectos a PDVSA at Intelcon System
106253269
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Omar Castellano está en línea ahora

Hola,perdón cuál es el costo de sus servicios?,tengo

Pregunta del cliente

Hola,perdón cuál es el costo de sus servicios?,tengo problemas con mi cuenta de publicidad está deshabilitada y no se la causa.
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: Ayer trate de realizar una publicación.
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Informática
Experto:  Omar Castellano escribió hace 7 días.

Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Omar Castellano, somos una empresa de soporte y asesorías tecnológicas, que no tenemos conexión con ninguna empresa externa, si gustas estaré asistiéndote hoy.

Experto:  Omar Castellano escribió hace 7 días.

¿a que servicios se refiere?

¿que problema presenta y donde lo presenta?

Cliente: escribió hace 7 días.
Tengo problemas con mi cuenta publicitaria está desactivada y no se cómo activarla.
Experto:  Omar Castellano escribió hace 7 días.

y donde posee su cuenta publicitaria?

Cliente: escribió hace 7 días.
La verdad,se me hace arriesgado.
Cliente: escribió hace 7 días.
Esa sería la única manera?
Experto:  Omar Castellano escribió hace 7 días.

si se refiere al servicio de asistencia remota, no se preocupe.

Es un mensaje automarito generado por el sistema para que en dado caso su problema se resuelva así, usted lo solicite mas rápido, pero no me ha indicado bien que es lo que presenta y donde, por ende no sabemos aun si se puede resolver asi.

Cliente: escribió hace 7 días.
Cómo le digo mi cuenta publicitaria está inhabilitada,ya Vi algunas maneras en Youtube de restablecerla y no puedo.
Experto:  Omar Castellano escribió hace 7 días.

¿su cuenta publicitaria esta en que plataforma?

¿whatsapp? ¿facebook? ¿instagram?

Cliente: escribió hace 7 días.
Facebook
Cliente: escribió hace 7 días.
Hay algunas indicaciones que me pudiera dar para yo hacerlo?
Experto:  Omar Castellano escribió hace 7 días.

deme un momento y ya le atiendo, por favor

Cliente: escribió hace 7 días.
Hola
Experto:  Omar Castellano escribió hace 7 días.

ok, facebook cambio la plataforma de pagos y ahora debes ingresar de otra manera y revisar cual publicacion infringio las reglas, regalame un momento para realizar unas capturas

Cliente: escribió hace 7 días.
Experto:  Omar Castellano escribió hace 7 días.

por fa sigue los pasos a continuacion

ingresa a face

luego a tu cuenta "revisa la imagen"

Experto:  Omar Castellano escribió hace 7 días.

luego a configuración

Experto:  Omar Castellano escribió hace 7 días.

luego a pago de anuncios (mano izquierda, hacia abajo), alli espera que carge tu adminstrador de anuncios

Experto:  Omar Castellano escribió hace 7 días.

tambien puedes ir al buzon de ayuda en tu cuenta y ver tus infracciones, si es una publicación la eliminas

Experto:  Omar Castellano escribió hace 7 días.

igual puedes apelar si existe una publicacion o eliminarla, feliz tarde, estamos para servir, recuerda valorar las respuestas

Cliente: escribió hace 7 días.
Realice esto y no me permite agregar método de pago.
Experto:  Omar Castellano escribió hace 7 días.
Te pregunto, ¿ya has hecho la apelación ante Facebook por la inhabilitación de tu cuenta?