Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 356
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Buenas tardes tengo un Lenovo Yoga que hasta ahora ha

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes tengo un Lenovo Yoga que hasta ahora ha funcionado bien aunque lo utilizo muy poco hoy he tratado de abrirlo para trabajar con el y no lo logro porque dice que se ha producido un error y que el ordenador debe reiniciarse pero luego aparece una pantalla donde dice
JA: ¿Has intentado forzar el reinicio de tu Lenovo Yoga?
Customer: no puedo hacer nada porque apenas aparece el logo de Lenovo sale la pantalla diciendo que se ha producido un error
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no muchas gracias

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de expertos y brindamos servicio de soporte técnico en línea. Gracias por usar JustAnswer.

Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.

Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitaré más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

______________

Estimado/a. Por favor Envíeme una foto para ver el error que le sale en su computadora.

Cliente: escribió hace 14 días.
lo tengo en el telefono movil , como puedo enviarsela ?

Para enviar la foto o vídeo solo tiene que usar el icono del clic que le sale en la conversación conmigo

Cliente: escribió hace 14 días.
pero yo estoy escribiendo desde mi otro ordenador y ahi no tengo la foto

Usted puede enviarle a alguien las fotos por WhatSapp y descargarla a su computadora por WhatSapp web.

Entre aquí a WhatSapp web https://web.whatsapp.com

luego que le aparezca el código QR Entre en WhatSapp en su celular y pulse en el muelle si es Iphone o En los 3 puntitos si es Android y busque en esa lista que se le despliega, la opción que dice: WhatSapp Web

Cliente: escribió hace 14 días.
me parece un precio abusivo sobre todo cuando Uds ofrecen la solucion por 5 €

Estimado/a. La descripción que usted da sobre su problema me indica por experiencia que su caso es complicado y se tomaría un poco mas de lo normal.

También sepa usted que el sistema ofrece por si solo un monto y también me da la opción de enviarle una oferta de servicio premium

Cliente: escribió hace 13 días.
la pantalla que aparece en el ordenador dice lo siguiente :Se ha producido un problema en su PC y necesita reiniciarse.Se reiniciara automaticamente. Para obtener mas informacion acerca de este problema y posibles correcciones contactar con https//www.windows.com/stopcode.si llama a una persona de soporte tecnico dales esta informacion . Detener codigo INACCESIBLE BOOT DEVICE
Cliente: escribió hace 13 días.
Espero sus noticias y en el caso que no puedan repararlo les ruego me devuelvan los 5 € que ya he pagado con mi tarjeta American Express

Estimado/a. Aquí le dejo un vídeo explicando como solucionar el problema de: INACCESIBLE BOOT DEVICE.

Por favor siga los pasos en orden para que le pueda funcionar.

Aquí el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=x7fOrN2Z03A

Espero su respuesta.

Le pido por favor que si mi ayuda le ha ayudado a solucionar su problema, me valore de manera positiva con 5 estrellas. Si no le ayuda por favor no me valorice negativamente, solo déjeme saber para así poder ofrecerle otras opciones o en última instancia abandonaría la pregunta para que algunos de mis compañero pueda ayudarle.

Ing.Hidalgo y otros 2 otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle