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Omar Castellano
Omar Castellano,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 265
Experiencia:  Supervisor de Proyectos a PDVSA at Intelcon System
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Omar Castellano está en línea ahora

Me piden actualizar detalle de pago y no aceptan ninguna de

Pregunta del cliente

Me piden actualizar detalle de pago y no aceptan ninguna de mis tarjeta, nadie contesta el teléfono de soporte tecnico
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: ya puse el numero de varias tarjetas, crédito, débito,digital y me ponen error
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No, solo quiero que acepten alguna tarjeta
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Informática
Experto:  Omar Castellano escribió hace 9 días.

Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Omar Castellano, somos una empresa de soporte y asesorías tecnológicas, que no tenemos conexión con ninguna empresa externa, si gustas estaré asistiéndote hoy

Experto:  Omar Castellano escribió hace 9 días.

¿en que servicio esta presentando el problema?

Cliente: escribió hace 9 días.
Me piden en configuración,actualizar detalle de pago, pero no aceptan ninguna de mis tarjetas, crédito, débito y digital
Experto:  Omar Castellano escribió hace 9 días.

pero en que servicio, tiene el inconveniente.

necesito esa informacion para ofrecerle una asistencia optima...

Cliente: escribió hace 9 días.
Gracias , ya veré cómo lo resuelvo .
Experto:  Omar Castellano escribió hace 9 días.

Estoy disponible, solo que no quiero aceptar la solicitud sin antes cerciorarme de que le puedo otorgar alguna solución.

Cliente: escribió hace 9 días.
Pero como que no está el informático ? Si ya cobraron $ 661. Porque no me resuelven en problema ?
Cliente: escribió hace 9 días.
Omar Castellanos, ya cobraste y no estás para resolver mi problema con appple !
Cliente: escribió hace 9 días.
100% satisfacción garantizada ?
Experto:  Omar Castellano escribió hace 9 días.

Si no te deja hacer el cambio mediante tu dispositivo, intenta hacer el cambio de su tarjeta desde este link

https://apps.apple.com/account/billing

Experto:  Omar Castellano escribió hace 9 días.

Verifica también que el dispositivo Apple en el cual intentas hacer el pago este actualizado.

Experto:  Omar Castellano escribió hace 9 días.

Si te sigue sin funcionar, lastomosamente deberas seguir llamando al soporte técnico de apple ya que no permite solucionar problemas de otra manera.

https://www.apple.com/mx/contact/#:~:text=Visita%20el%20Apple%20Store%20en,%2D800%2D692%2D7753.

ahi te dejo todas las maneras de contactar con apple en tu pais.

Cliente: escribió hace 9 días.
Pues no me ha ayudado, ingrese al link que enviaste y tampoco me aceptan mis tarjetas método de pago es rechazado
Cliente: escribió hace 9 días.
Si ya cobraste debes solucionar tu el problema o devuelve el dinero
Experto:  Omar Castellano escribió hace 9 días.

como le indique, somos una empresa de asistencias técnicas y tecnoligicas, si presentas algún problema con cualquier plataforma te guiamos y de ser posible lo resolvemos. no poseemos vinculación o relacion con apple.

Apple como compañia solo te da los canales que te indique cuando presentas el problema que me indicas, por ende debes seguir intentando llamar al soporte a que te den respuesta o al banco a verificar que tus tarjetas están bien.