Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 536
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Hola. Si necesito recuperar mi correo Hotmail. Pero no puedo

Pregunta del cliente

Hola. Si necesito recuperar mi correo Hotmail. Pero no puedo acceder a la contraseña
JA: ¿Has intentado recuperar la clave usando las preguntas de seguridad?
Customer: si lo hice. Pero hace muchos años no lo uso y hay datos como los asuntos de mails enviados que no los puedo recordar
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no. Solo eso necesito por ahora. Es medio urgente
Enviada: hace 16 días.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 16 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario. Ademas de las preguntas de seguridad no aparecen medios de recuperación como número de telefono o correo alternativo que usted haya configurado. ?

Cliente: escribió hace 16 días.
No. Números de teléfono y correos alternativos no me aparecieron
Experto:  edward Ojeda escribió hace 16 días.

Usted me puede indicar su correo para confirmar que no aparezcan medios de recuperación.

Cliente: escribió hace 16 días.
Si el correo que quiero recuperar es***@******.***
Experto:  edward Ojeda escribió hace 16 días.

Correcto, al parecer no aparece que haya ningún medio de recuperación. Ahora el unico medio de recuperación en su caso es el que outlook proporciona a sus usuarios que es rellenar el formulario, Pero entonces si usted no responde al 100% al momento de enviarlo cuando revisen el formulario e identifiquen que no son respuestas correctas no le permitiran restablecer la contraseña.

Cliente: escribió hace 16 días.
Si. Pero ese es el inconveniente que no recuerdo con exactitud todo lo que me pide completar. Por eso acudo por este medio
Experto:  edward Ojeda escribió hace 16 días.

Entiendo su situación. El problema es que lo que ofrece outlook para restablecer la contraseña es por los medios de recuperación que el usuario haya configurado. En caso de que no haya configurado ninguno outlook proporciona un formulario para verificar la identidad. Es el unico medio posible para restablecer la contraseña, de lo contrario no existe otro.

Cliente: escribió hace 16 días.
O sea que no lo voy a poder recuperar??
Experto:  edward Ojeda escribió hace 16 días.

a menos que intente ingresar en el formulario datos que puedan ser correctos. Lo siento pero no hay otro medio.