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Ambar N
Ambar N, Licenciada en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 324
Experiencia:  Soporte Remoto y asistente de Ventas at ServiciosWAB
108496482
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Ambar N está en línea ahora

Mi cuenta ha sido bloqueada, ¿qué hago? Hace 1 mes realicé

Pregunta del cliente

mi cuenta ha sido bloqueada, ¿qué hago?
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: Hace 1 mes realicé un pedido de 3 armarios de tela, que luego tuvieron que anularse por inexistencia. Se me devolvió el importe, pero se me cobró una comisión de 3€, sin que se me explicase por qué.
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Que desearía realizar un pedido que no sé si está en marcha (lo hice hace 3 días), y hacer otro en el día de hoy.
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ambar N escribió hace 17 días.

Hola bienvenido a Justanswer y gracias por utilizar el servicio, soy la Lic. Ambar Nieves y voy a asistirle en su inconveniente.

Experto:  Ambar N escribió hace 17 días.

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