Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3292
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Me estan pidiendo los datos de la Targeta de Credito, ya

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Me estan pidiendo los datos de la Targeta de Credito, ya tengo pagada la cuota para un ñosa parrte de la cla que les he mndado tengo el codigo de activación J5YE4E-8HZYL2-4SLA42 recibido en la factura por importe de 17,88 Eurros, mi nombre es Julio Peix Bonshoms, (*****@******.***), necesito instrucciones para poder cargar y reactivar de nuevo el antivirus. Gracias.
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Nada
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No

Buenos días estás en Justanswer. Ya revísate si no te ha llegado alguna notificación a tu correo?. Aparte revisa en la carpeta de descargas de la misma computadora.

Que antivirus es?
ya que si lo tenías antes . Es solamente ir a descargas y verás la carpeta del antivirus. Dale clik lado derecho y se abrirá una ventana para accionar o abrir o descargar al antivirus. Dependiendo cuál antivirus.
atte

Juan Ramón

al pendiente

Cliente: escribió hace 9 días.
El antivirus ess Avast Premium y creo que no le trasladaron bien mi consulta (tal como me habian dicjho) el problema era que formatee mi PC y no podia volver a cargar el programa, todo y teniendo las claves. Creo que lo he solucionado. Si bien agradeceria instrucciones por si me pasa de nuevo.

Estare al pendiente y que bien.

Saludos

Juan ramon

ing Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle