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ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3304
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
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Hola, mi tomtom os lo envíe estando en garantía porque no

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, mi tomtom os lo envíe estando en garantía porque no carga la batería y no puedo navegar ni actualizar, según servicio técnico e lo devolvió arreglado pero no lo estaba porque tiene la misma avería, le agradezco me indique que puedo hacer, mande dos o tres mensajes y no obtuve respuesta
JA: ¿Has probado a desinstalar la última actualización de software del Tomtom e instalarla de nuevo?
Customer: No puedo conectar el tomtom
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Nada más que eso, antes funcionabais muy bien pero ahora no

Buenos días. Bienvenido a Justanswer

cuando pasa esto y dependiendo del modelo del tom tom, será necesario revisarlo conectándolo con la computadora y entrar a la cuenta tom tom y ver si acepta la actualización o reseteo . En caso de ser o estar igual. Será necesario una devolución o cambio de equipo. Ya que puede estar mal su tarjeta , no solamente el software. Y lo deben de cambiar .
que modelo es y año? Ya que según veo es muy nuevo

al pendiente

Juan Ramón .

Cliente: escribió hace 17 días.
Solo le puedo decir que es el Tomtom n°de serie ZO6168103294
Cliente: escribió hace 17 días.
Este equipo necesita cambiar la pila de alimentación o que me den otro nuevo
Cliente: escribió hace 17 días.
Necesito el servicio técnico que me arregle el tomtom
Cliente: escribió hace 17 días.
Me lo arreglan ustedes?

No mi estimado. Como mencioné al inicio . Bienvenido a Justanswer. Y aparte el proceso de revisión mencionado . Si sigue igual también te indique que realizar.

Buenas tardes y saludos

atte

Juan Ramón

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