Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Alber Hortua...
Alber Hortua Granda
Alber Hortua Granda,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 393
Experiencia:  Soporte Tecnico at Tecno Cable C.A
105515653
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Alber Hortua Granda está en línea ahora

Buenos días. Tengo un MAC OS X EL CAPITAN. Mail versión 9.3.

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos días. Tengo un MAC OS X EL CAPITAN. Mail versión 9.3. No puedo recibir ni enviar. El mensaje me dice que no se puede establecer conexión con el servidor. Pueden ayudarme ?.
JA: ¿Has intentado acceder a tu cuenta desde aparatos diferentes?
Customer: Si, desde el MacBook Air no hay problema
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte; estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema.

En este Mac que le presenta el error puede navegar por internet sin problemas? y otra pregunta, la cuenta que desea usar que tiene luego del @ ?

Cliente: escribió hace 17 días.
Hola Alber. Gracias por tu interés. Puedo navegar sin problemas. La cuenta es:***@******.***

Ok, esta cuenta la puedes acceder desde otros dispositivos?

Alber Hortua Granda y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Has recibido asistencia remota en tu Mac anteriormente?

Cliente: escribió hace 17 días.
Sí puedo acceder a la cuenta desde otros dispositivos

Si le parece más cómodo me puede indicar su número para contactarle por WhatsApp

Cliente: escribió hace 17 días.
Puedes decirme el tiempo de espera aproximado?

Estoy en línea, para poder acceder debe instalar una aplicación en su Mac, esperaba me confirmara pero vamos directo con las instrucciones.

Permítame un momento y le enviaré el vínculo.

Ok, ahora ingrese por el siguiente enlace, debe descargar y ejecutar la aplicación Anydesk:

https://download.anydesk.com/anydesk.dmg?_ga=2.196727980.1855406838.1602674669-1191644568.1602674669

Si no le funciona, debe ingresar por el siguiente y presionar en Descárguelo ahora:

https://anydesk.com/es/downloads/mac-os

Me indica, estaré atento.

Cliente: escribió hace 17 días.
de acuerdo, ahora lo hago en el Mac

Perfecto, si necesita ayuda me indica.

Cliente: escribió hace 17 días.
De acuerdo. Ya tengo en pantalla los iconos. Los ejecuto?

Si por favor

Una vez lo ejecute debe enviarme los números que aparecen al lado izquierdo de la aplicación Anydesk que indican Estación de trabajo

Cliente: escribió hace 17 días.
Doy doble click y me sale que el puesto de trabajo es accesible desde la dirección###-##-####

Ahora debes aceptar la conexión remota.

Cliente: escribió hace 17 días.
Ya está Ruben con ello

Ok, si soy yo ... un detalle con el nombre que debo cambiar.

Cliente: escribió hace 17 días.
Te puedo ayudar?

Te comento que parece ser un problema con la conexión al servidor de correo, de momento un poco lento porque la conexión remota se ha quedado congelada; si no reacciona la cerraré e intentamos de nuevo.

.En un momento solicitará permiso nuevamente

Caducó, el problema de conexión parece estar de ese lado o del Anydesk, voy de nuevo

Por favor acepte la conexión

Cliente: escribió hace 17 días.
Has perdido el acceso remoto?
Si, permíteme dos minutos por favor para verificar mi conexión. Puede ser la causa que esté tan lento y se caiga. En un momento le indico para conectar de nuevo.
Cliente: escribió hace 17 días.
Puedes explicarme el error?
Cliente: escribió hace 17 días.
Se ha ido el acceso remoto
Si, parece que un parámetro de conexión ha cambiado, desde los otros dispositivos ingresas por una página web o los tienes sincronizados a un teléfono por ejemplo? De ser así es probable que también fallen
Cliente: escribió hace 17 días.
Por web
Si, el dominio y la web son tuyos? Creo que para solventarlo necesitaremos algunos datos del hosting para confirmar la configuración del correo. Alguno debió cambiar
Cliente: escribió hace 17 días.
Si, son mios
Cliente: escribió hace 17 días.
Pero el MacBook funciona bien con el correo
Cliente: escribió hace 17 días.
Porqué vamos tan lentos

Ok podemos verificar la conexión en el Mac?

Cliente: escribió hace 17 días.
A qué te refieres

Tienes algún número donde podamos contactar por WhatsApp? El chat de Just Answer esta muy lento.

Cliente: escribió hace 17 días.

+34619224923

No lo contacto, bueno no importa. Te explico por aquí parece que ya mejoró.

La aplicación Mail se conecta a tu servicio de hosting contratado para descargar y enviar los correos; para hacerlo lleva una configuración con sus parámetros.

El error que tienes es que no permite la conexión porque uno de estos parámetros no es válido; para solventarlo debemos corroborarlos.

Cliente: escribió hace 17 días.
Dime que necesitas

Con el servicio de hosting debes tener unos datos para acceder al cPanel o algún sitio de configuración de la cuenta.

Si los consigues y me los puedes indicar, yo ingresaría o bien de forma remota para verificar la configuración correcta.

Cliente: escribió hace 17 días.
Si te parece, dame tu móvil y te llamo.

+584122341017 Por WhatsApp o Telegram