Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

CANON PIXMA MG3650, PARPADEA LA LUZ DE ENCENDIDO Y DE ALARMA

Pregunta del cliente

CANON PIXMA MG3650
JA: ¿Puedes ver algún mensaje de error en la impresora?
Customer: PARPADEA LA LUZ DE ENCENDIDO Y DE ALARMA 2 VECES. EL CARRO DE CARGA DE LOS CARTUCHOS QUEDA EN LA PARTE IZQUIERDA. NO VEO ATASCO DE PAPEL Y HE PULSADO EL SIMBOLOD E CANCELAR DURATE 20 SEGUNDOS Y SIGUE PARPADEANDO.
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: HE PULSADO ENCENDIDO ON Y CANCELAR VARIAS VECES Y SIGUE PARPADEANDO.
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 11 días.
me dice que no esta conectada
Cliente: escribió hace 11 días.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 11 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 11 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer,
Soy Rafael, Ingeniero en Informática
voy a asistirle el día de hoy.

Cliente: escribió hace 11 días.
mi telf###-##-####
Cliente: escribió hace 11 días.
el error que daes 5100
Cliente: escribió hace 11 días.
puede llamarme?
Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 11 días.

Lo primero que necesito es informacion.

Desde cuando presenta este problema la impresora?

Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 11 días.

Cuando fue la ultima vezs que funciono correctamente?

Cliente: escribió hace 11 días.
ayer funcionaba bien y esta mañana ya me daba error. No he tenido atasco de papel
Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 11 días.

Que antiguedad tiene la impresora?

Cliente: escribió hace 11 días.
dos años y medio
Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 11 días.

Que codigo especifico de erroe le muestra?

Error 5100 ?

Cliente: escribió hace 11 días.
si...código asisencia 5100
Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 11 días.

El error 5100 es sobre una multitud de problemas fisicos.

Desde un papel atascado, hasta un problema de movimiento.

Permitame investigar mejor sobre su caso especifico y le colocare una respuesta aca.

Espere mi respuesta.