Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing Rafael S...
Ing Rafael Solorzano
Ing Rafael Solorzano, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 428
Experiencia:  Soporte Tecnico at RedUno
106560801
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing Rafael Solorzano está en línea ahora

No responde a ninguna tecla, no sale de la caratula inicial,

Pregunta del cliente

No responde a ninguna tecla, no sale de la caratula inicial
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: ver si estaba descargado y darle a la tecla de inicio
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 10 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer,
Soy Rafael, Ingeniero en Informática
voy a asistirle el día de hoy.

Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 10 días.

Me puede indicar que dispositivo no responder a ninguna tecla ?

Cliente: escribió hace 10 días.
Un libro electrónico kindle
Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 10 días.

Cuando fue la ultima vez que pudo funcionar correctamente su Kindle ?

Cliente: escribió hace 10 días.
Ayer
Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 10 días.

Antes de indicarle lo que debe hacer necesito que me diga el modelo exacto del Kindle.

Cliente: escribió hace 10 días.
Leather cover etui cuir
Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 10 días.

Veo que me ha indica el modelo, pero del protector externo.

Cliente: escribió hace 10 días.
Puede ser modo Amazon?
Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 10 días.

Estoy enviandole un video que explica detalladamente lo que debe hacer para Resetear su Kindle.

Hagalo como dice en el video y me avisa por aca.

.

Mantengame informado si le ha funcionado.

No olvide calificar la antención recibida con 5 estrellas (es muy importante).