Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola, ayer, 13 de octubre realice un pedido de Beautify

Pregunta del cliente

Hola
JA: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Customer: ayer , 13 de octubre realice un pedido de Beautify taburete cuadrado con
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: hola, ayer realice un pedido de Beautify taburete cuadrado gris , pague con tarjete de credito , la hoja de pedido dice que lo recibire el domingo 18,pero en estado de pedido no consta nada, pueden verlo si esta realizado o no gracias
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no solo esta
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 13 días.

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de expertos y brindamos servicio de soporte técnico en línea. Gracias por usar JustAnswer.

Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.

Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitaré más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

_____________

Estimado/a. Usted realizo ese pedido por medio de Amazon.es o alguna otra plataforma?