Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Omar Castellano
Omar Castellano
Omar Castellano,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 271
Experiencia:  Supervisor de Proyectos a PDVSA at Intelcon System
106253269
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Omar Castellano está en línea ahora

Buenas tardes. compre un congelador bauknecht que por

Pregunta del cliente

buenas tardes. compre un congelador bauknecht que por problemas de envio desde no se donde he tenido que anular y comprar otro. pero no veo que en ningun momento me hayan devuelto nada.Por cierto el que he comprado es mas caro y tengo que pagar transporte.
JA: ¿Qué antigüedad tiene tu congelador?
Customer: si no lo he recibido..!!
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No quiero tecnico quiero que me devuevan el dinero o lo descuenten de mis ultimos pedidos.
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  Omar Castellano escribió hace 10 días.

Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Omar Castellano, somos una empresa de soporte y asesorías tecnológicas, que no tenemos conexión con ninguna empresa externa, si gustas estaré asistiéndote hoy.

Experto:  Omar Castellano escribió hace 10 días.

¿por donde realizaste la compra?

Cliente: escribió hace 10 días.
por amazon
Cliente: escribió hace 10 días.
A parte de robarme con su venta quieren cobrarme por la asistecia remota.
Cliente: escribió hace 10 días.
tengo dos pedidos por valor de 1000 euros con amazon que no se silos cancelare junto con la cuenta.
Experto:  Omar Castellano escribió hace 10 días.

usted no esta en Amazon, esta en justanswer, un panel de asistencias tecnológicas y técnicas, donde un experto te guia con tus inconvenientes.

Experto:  Omar Castellano escribió hace 10 días.

¿ha revisado el estatus de su devolucion?

Cliente: escribió hace 10 días.
Muchas gracias por sunatencion...?'''
Experto:  Omar Castellano escribió hace 10 días.

según las políticas de Amazon, luego de devuelto el producto, pueden pasar 14 días hábiles para procesarla y asi emitir el rembolso,

ingrese en su cuenta y verifique el estado de su devolución desde "tus pedidos"

Tenga un excelente día, espero tenga su reembolso con prontitud.