Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 529
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Hola, me gustaría saber como cambiar mi dominio, me he

Pregunta del cliente

hola
JA: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Customer: me gustaría saber como cambiar mi dominio
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: me he equivocado a la hora de comprarlo, compré un dominio que lleva una tilde incorporada en el nombre. Da problemas a la hora de reenvío de mails, de ser recordado, y me gustaría modificarlo.
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no muchas gracias
Enviada: hace 5 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 5 días.
el problema es que quiero modificar el formato del dominio. quitar la tilde, de esta manera: pasar de @amásfamilias.com a @amasfamilias.com. Es decir cambiar el dominio a que no tenga tildes
Experto:  edward Ojeda escribió hace 5 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, Recuerde que esta en contacto con un experto de justanswer por lo que no somos ni hacemos parte de otro servicio. Sin embargo, justanswer es una plataforma de pago por diferentes servicios de asistencia. Si desea continuar. Usted me puede indicar el nombre de su hosting para indicarle como cambiar su dominio.

Cliente: escribió hace 5 días.
amásfamilias.com
Cliente: escribió hace 5 días.
lo compré con google domains
Cliente: escribió hace 5 días.
pero no encuentro cómo hacerlo. Bueno he encontrado que se cambia aquí:
Experto:  edward Ojeda escribió hace 5 días.

Entiendo. Permitame un momento le indico como cambiar el nombre de su dominio.

Cliente: escribió hace 5 días.
he llegado hasta ahí, como aparece en el documento adjunto en el que he pegado un pantallazo de lo que sucede
Cliente: escribió hace 5 días.
porque lo que dice GOOGLE / SUPPORT es que tienes que dar de alta otro dominio, como he hecho en el documento que adjunto, pero me aparece lo que ya le he enviado
Experto:  edward Ojeda escribió hace 5 días.

Para cambiar su dominio por favor realice los siguientes pasos:

inicia sesión en el siguiente enlace:

https://domains.google.com/registrar

  1. Selecciona el nombre de tu dominio.
  2. En la parte superior izquierda, haz clic en Menú >> DNS.
  3. En "Servidores de nombres", busca el servidor de nombres de tu dominio que desea cambiar.

Luego:

  1. En "Servidores de nombres", selecciona Utilizar servidores de nombres personalizados.
  2. En el campo "Servidor de nombres", introduce un servidor de nombres personalizado.
  3. Haz clic en Añadir para incluir más servidores de nombres.
  4. Haz clic en Guardar.
  5. Configura nuevos registros de recursos con tu proveedor de DNS.
Cliente: escribió hace 5 días.
en el segundo documento que adjunto, he llegado a crear otro dominio, pero no me deja activarlo, por lo que me dice en el primer documento que le he enviado que se llama "imagen.docx"
Cliente: escribió hace 5 días.
voy a probar lo que me dice
Cliente: escribió hace 5 días.
a ver si funciona bien
Experto:  edward Ojeda escribió hace 5 días.

Si por favor.

Cliente: escribió hace 5 días.
Archivo adjunto (TL2QMTP)
Cliente: escribió hace 5 días.
esto es lo que me dice....
procedo?
Experto:  edward Ojeda escribió hace 5 días.

Si presione "Cambiar los servidores de nombres de todas formas."

Experto:  edward Ojeda escribió hace 5 días.

*****Si usted tiene alguna pregunta de seguimiento, no dude en preguntar. Si por el contrario ya hemos terminado, por favor dedique un momento para evaluar mi servicio con muchas estrellas en la parte superior de el chat.*****

Cliente: escribió hace 5 días.
perdone porque me quedé sin bateria en el ordenador y no conseguía arrancarlo...disculpe...
Cliente: escribió hace 5 días.
le mando lo que me ha puesto:
Experto:  edward Ojeda escribió hace 5 días.

Vale, no hay problema.

Cliente: escribió hace 5 días.
Archivo adjunto (G4GGMV6)
Cliente: escribió hace 5 días.
Me dice que es necesario dos servidores
Cliente: escribió hace 5 días.
tengo que poner el antiguo y el nuevo? es eso? en indistinto orden?
Experto:  edward Ojeda escribió hace 5 días.

No, Ingrese dos nombres distintos.

Cliente: escribió hace 5 días.
pero dos nombres al azar
Cliente: escribió hace 5 días.
me refiero qeu yo solo quiero cambiarlo por @
amasfamilias.com
Cliente: escribió hace 5 días.
no entiendo, es por si acaso? me invento otro se refiere?
Experto:  edward Ojeda escribió hace 5 días.

No, uno es el que usted deseaba al inicio que es sin tilde. el segundo si puede ser uno al azar.

Cliente: escribió hace 5 días.
vale
Experto:  edward Ojeda escribió hace 5 días.

Estaré atento.

Cliente: escribió hace 5 días.
servidores de nombres no validos
Cliente: escribió hace 5 días.
esa es la respuesta
Experto:  edward Ojeda escribió hace 5 días.

Si desea puedo ingresar a su equipo de manera remota, sin ningún costo adicional.

Cliente: escribió hace 5 días.
y probado otros varios nombres
Cliente: escribió hace 5 días.
a mi no me importa, pero estaré vendido porque tendrá acceso a toda mi información
Cliente: escribió hace 5 días.
aunque confie en usted, pero no se si usted lo haría en mi lugar. me da un poco de respeto eso. prefiero que me siga ayudando si ve que es de otra manera, yo seguiré sus instrucciones sin problema
Experto:  edward Ojeda escribió hace 5 días.

Perfecto, seguiremos por este medio entonces.

Cliente: escribió hace 5 días.
gracias!
Cliente: escribió hace 5 días.
que puedo probar ahora?
Experto:  edward Ojeda escribió hace 5 días.

Vamos primero a eliminar el dominio que usted ya ha creado con anterioridad y luego volverlo a crear con la información que desea, para ello por favor realicé lo siguiente.

Sigue estas instrucciones para eliminar tu dominio:

  1. Inicia sesión en el siguiente enlace:

https://domains.google.com/registrar

  1. Selecciona el nombre de tu dominio.
  2. Abre el menú .(Pose un icono de tres lineas en forma horizontal)
  3. Haz clic en Configuración de registro.
  4. Desplázate hacia abajo hasta Eliminar dominio.
  5. A la derecha, haz clic en Eliminar.
  6. Vuelve a iniciar sesión para confirmar tu identidad.
  7. Revisa las restricciones y haz clic en Sí, quiero eliminar el dominio.
Cliente: escribió hace 5 días.
había probado dos nombres distintos:
Cliente: escribió hace 5 días.
perderé la información de los correos asociados a ese dominio?
Cliente: escribió hace 5 días.
son algunas cuentas, y mails que nos hemos enviado, etc... la web aun no está hecha pero varios correos sí que llevamos funcionando desde @amásfamilias.com
Experto:  edward Ojeda escribió hace 5 días.

Si al eliminar el dominio se eliminaran la información que tenga ya con ese dominio.

  • No recibes los correos electrónicos que se envíen (o reenvíen) a las direcciones de correo de tu dominio.
Cliente: escribió hace 5 días.
No hay otra manera que no sea eliminando el domino entero?
Experto:  edward Ojeda escribió hace 5 días.

En ese caso. Dado que es un servicio de pago, contactar directamente con el soporte de google domains en un tiempo de un minuto le responderan para que puedan ver su situación y cambiar el dominio sin necesidad de eliminarlo.

Para ello por favor de clic al siguiente enlace:

https://support.google.com/domains/gethelp

Inicie sesión con su cuenta >> si ingresa directamente En el paso 1 "Empecemos" escriba cambiar nombre dominio >> clic en Siguiente paso >> Seleccione otro y clic en siguiente paso >> En opciones de contacto seleccione Chat.

Cliente: escribió hace 5 días.
gracias por su ayuda
Cliente: escribió hace 5 días.
este servicio que he contratado qué coste tiene?
Cliente: escribió hace 5 días.
y otra pregunta, es un coste entiendo que puntual por consulta que termina en este día no?
Experto:  edward Ojeda escribió hace 5 días.

Si así es, en coste por consulta puntual si desea calificar se hace el pago correspondiente de lo contrario no. El costo le apareció al realizar la pregunta.

Si desea mas detalles del servicio lo puede hacer con atención al cliente al siguiente correo:

***@******.***
Cliente: escribió hace 5 días.
perfecto
Experto:  edward Ojeda escribió hace 5 días.

Bueno, fue un gusto en asistirle.

Cliente: escribió hace 4 días.
gracias!
Experto:  edward Ojeda escribió hace 4 días.

A usted.