Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 529
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Ayer le escribi y todavia no puedos recuperar mi cuenta

Pregunta del cliente

ayer le escribi y todavia no puedos recuperar mi cuenta google
JA: ¿Has intentado recuperar la contraseña con las preguntas de seguridad?
Customer: He hecho todo lo que me piden porque olvide mi contraseña en el ultimo paso no me llega el codigo al correo,
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: NO
Enviada: hace 5 días.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 5 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario. Cuando rellenó el formulario para verificar su identidad y posteriormente restablecer su contraseña, primero ha ingresado todos los datos correctamente. Segundo, le ha permitido enviar el código a su número.

Cliente: escribió hace 5 días.
No he rellenado ningun formulario, para ingresar me pide mi correo, despues me pide mi contraseña como se me olvido me pide una contraseña que haya usado en otro momento, despues me pregunta si tengo mi celular a mano y me envian uno numeros en en la cual yo tengo que pulsar en el celular el numero que me ponen ellos en pantalla, despues me dicen que enviaran un correo al otro correo de yahoo que tengo con el codigo, pero nunca llega, hoy me puse a intrusear el correo y estaban en spam y el otro en la papelera y eran del lunes y otro del martes y yo esperando en el correo, estoy chata con tanto problemas, soy una adulta mayor y me entretengo en esta pandemia jugando y necesito ver mi correo, comprar por internet, etc.
Experto:  edward Ojeda escribió hace 5 días.

Bueno, el formulario al que me refiero es a lo que usted ha rellenad. Dado que en su correo alternativo no lo ha abierto dado que llego a su spam ya no tiene vigencia. Yo le recomiendo volver a intentar restablecer su contraseña y estar atenta a su correo alternativo. Para volver a intentarlo de clic al siguiente enlace:

https://accounts.google.com/signin/v2/recoveryidentifier?flowName=GlifWebSignIn&flowEntry=ServiceLogin