Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Omar Castellano
Omar Castellano
Omar Castellano,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 273
Experiencia:  Supervisor de Proyectos a PDVSA at Intelcon System
106253269
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Omar Castellano está en línea ahora

Hola buenas tardes, DEbido a mi desconocimeinto informático,

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes, DEbido a mi desconocimeinto informático, no se como grabé lo de Dropbox, que me sale todo en el ordenador, en lugar de estar resguardado, entro sin clave ni nada a todo lo que quería subir.
JA: ¿Cuándo cambiaste la contraseña por última vez?
Customer: la contraseña la he cambiado ahora mismo, porque no me acordaba de la antigua
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No gracias
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Experto:  Omar Castellano escribió hace 13 días.

Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Omar Castellano, somos una empresa de soporte y asesorías tecnológicas, que no tenemos conexión con ninguna empresa externa, si gustas estaré asistiéndote hoy.

Cliente: escribió hace 13 días.
pero es de dropbox?
Experto:  Omar Castellano escribió hace 13 días.

le explico, dropbox posee una función en la cual, si tiene su cuenta abierta en un dispositivo donde posea la aplicación de Dropbox, podrá accesar a todos los archivos resguardados.

En esas carpetas es donde puede guardar los archivos que desea se suban a su nube en el servicio.

Experto:  Omar Castellano escribió hace 13 días.

no, somos un servicio que presta asistencias técnicas y tecnológicas a clientes que lo soliciten, no tenemos vinvulacion alguna con dropbox, si gusta le puedo seguir asitiendo.

Cliente: escribió hace 13 días.
No gracias, quería que era dropbox
Experto:  Omar Castellano escribió hace 13 días.

https://www.dropbox.com/support

esa es la pagina de contacto del suporte directo de dropbox, espero le sirva.

De todas maneras, por lo que me dice, puede entrar en la pagina web de dropbox y revisar si los archivos que están en la computador están también en la nube. Lo mas seguro es que si esten, porque asi funciona el servicio.

si no, desde esa carpeta en el computador, aparece una marca de verificación verde si el archivo está completamente sincronizado, una flecha circular azul si el archivo se está sincronizando y una X roja si el archivo no se sincronizó.

Espero solucione su duda, tenga excelente dia.

Si no es mucha molestia, ¿podría valorar la atención prestada?

Es en las estrellas en parte superior de las preguntas, se lo agradecería muchísimo,