Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ambar N
Ambar N
Ambar N, Licenciada en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 306
Experiencia:  Soporte Remoto y asistente de Ventas at ServiciosWAB
108496482
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ambar N está en línea ahora

Hola,te comento .Tengo problemas para recibir pedidos en

Pregunta del cliente

Hola,te comento .Tengo problemas para recibir pedidos en Uber eats
JA: ¿Has probado ya algo para resolver el problema con Uber?
Customer: Verifico la aplicación si está todo bien
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 10 días.
Cual será el problema tengo nivel diamante
Experto:  Ambar N escribió hace 10 días.

Hola bienvenido a Justanswer y gracias por utilizar el servicio. Soy la Lic. Ambar Nieves y voy a asistirle en su inconveniente

Experto:  Ambar N escribió hace 10 días.

Ya verificaste que tu ubicación y redes de internet estén activas y funcionando correctamente???

Cliente: escribió hace 10 días.
Si
Experto:  Ambar N escribió hace 10 días.

Y desde hace cuanto estas conectado y que no te caen pedidos???

Cliente: escribió hace 10 días.
Hoy todo el día pero es del principio de mes
Experto:  Ambar N escribió hace 10 días.

Debes enviar una captura de pantalla en el centro de ayuda de uber, donde se evidencie las horas que llevas conectado y los pedidos que has recibido, siendo uber eats nivel diamante, tienes acceso a soporte premium por lo que deberian responderte a la brevedad.

Cliente: escribió hace 10 días.
Ok gracias
Experto:  Ambar N escribió hace 10 días.

Desde la app en la sección ayuda, puedes enviar tu reporte , para que puedan realizar los ajustes necesarios para que recibas pedidos. También puedes probar buscar en otra ubicación que sea más concurrida en caso que no lo estés

Experto:  Ambar N escribió hace 10 días.

Gracias a ti, recuerda por favor valorar mi atención con muchas estrellas! Saludos