Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hace ya más de un año el remitente de mis correos gmail.com

Pregunta del cliente

Hace ya más de un año el remitente de mis correos gmail.com aparece como “El Equipo de Gmail “. He reclamado, pero sin resultado. Muchos correos se me han perdido. !!!
JA: ¿Cuándo fue la última vez que utilizaste tu cuenta de Gmail?
Customer: Recién
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Lo que también me tiene sorprendida es que en la mayoría de mis correos un poco más antiguos aparece “ no ha sido descargado del computador” o algo parecido” y simplemente ha desaparecido. Soy una adulta mayor y me cuesta bastante entender la multitud de opciones y causas de lo que aparece en este campo.
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 9 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer,
Soy Rafael, Ingeniero en Informática
voy a asistirle el día de hoy.

Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 9 días.

Qusiera entender mejor su pregunta.

Me puede explicar mas detalladamente como es su problema con Gmail?