Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ismael reyes
ismael reyes
ismael reyes, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 529
Experiencia:  Especialista soporte técnico remoto
105923981
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ismael reyes está en línea ahora

Buenas noches estoy tratando de ver Netflix y me dice que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches estoy tratando de ver Netflix y me dice que debo actualizar la forma de pago estoy intentando introducir el código de seguridad y me dice que no pueden profesar mi tarjeta de crédito que hago
JA: ¿En qué aparato estás intentando ver el servicio?
Customer: En mi televisor LG en el que siempre he visto Netflix me preocupa porque ya introduje el código de seguridad de mi tarjeta de crédito
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No muchas gracias solamente este inconveniente

Buenas gracias por usar justanswer un servicio de soporte tecnico en linea

Soy Ismael Reyes el día de hoy le ayudare a solucionar su duda.
Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución, indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar.

Estimado usuario en estos casos lo que se indica es que si tiene otra tarjeta intente agregarla si no tiene otra tarjeta entonces le recomendamos llamar a su banco para ver si la tarjeta esta aprobada para estos servicios o el banco no sea el que esa evitando que se procese el pago.

Cliente: escribió hace 6 días.
Ya introduje otra tarjeta

ok le acepto todo el proceso sin problemas?

si tuvo problemas tambien puede intentar cambiar la forma de pago desde el movil o una computadora le dejo los pasos

Desde la aplicacion de tv, movil

Abre la aplicación de Netflix. ...
Selecciona ☰ en el extremo superior izquierdo.
Selecciona Cuenta cerca de la parte final del menú.
Baja y selecciona Actualizar información de pago. ...
Selecciona un método de pago. ...
Ingresa la información para el método de pago. ...
Baja y selecciona Actualizar método de pago.

desde una computadora

Ve al sitio web de Netflix

inicia sesión en tu cuenta de usuario.
Selecciona Cuenta en el menú que se encuentra en la esquina superior derecha.
Ve a la sección Membresía y facturación
haz clic en Actualizar información de pago.

Estimado usuario rechace la asistencia remota ya que no se podra solucionar con ella y le harian un cargo extra sin sentido.

si le sigue rechazando las tyarjetas le recomiendo que intente desde una computadora realizar el cambio de tarjeta con los pasos que le proporcione si aun no puede entonces debera ver directamente con el banco que puede estar pasando que le rechaza el pago.

Cliente: escribió hace 6 días.
Gracias ya introduje otra tarjeta de credito cual es el paso a seguir pues sigue pidiendome los datos de la antigua tarjeta
Cliente: escribió hace 6 días.
Y ya el banco me informo fe la nueva transaccion

para cambiar la forma de pago en netflix debe seguir estos pasos desde cualquiera de estos dispositivos

Desde la aplicacion de tv, movil

Abre la aplicación de Netflix. ...
Selecciona ☰ en el extremo superior izquierdo.
Selecciona Cuenta cerca de la parte final del menú.
Baja y selecciona Actualizar información de pago. ...
Selecciona un método de pago. ...
Ingresa la información para el método de pago. ...
Baja y selecciona Actualizar método de pago.

desde una computadora

Ve al sitio web de Netflix

inicia sesión en tu cuenta de usuario.
Selecciona Cuenta en el menú que se encuentra en la esquina superior derecha.
Ve a la sección Membresía y facturación
haz clic en Actualizar información de pago.

si sigue presentando problemas le dejo este enlace directo con netflix

https://help.netflix.com/es-es/contactus

seleccione iniciar chat en directo es el mas rapido

háganos saber de favor si le fue útil la información proporcionada, si fue así le agradecemos su valoración marcando las estrellas en la parte superior derecha, de lo contrario estoy acá para seguir ayudandole.

Cliente: escribió hace 6 días.
Gracias ya pague el cobro del la asistencia

ya se soluciono el problema del cobro?

ya tiene servicio de netflix?

ismael reyes y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle