Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Alber Hortua...
Alber Hortua Granda
Alber Hortua Granda,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 384
Experiencia:  Soporte Tecnico at Tecno Cable C.A
105515653
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Alber Hortua Granda está en línea ahora

Si, quiero dar de baja las suscripciones con AVAST,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Si, quiero dar de baja las suscripciones con AVAST
JA: ¿Cuándo fue la última vez que actualizaste el Avast?
Customer: Normalmente no lo actualizo, solo pago los recibos y resulta que ya di de baja una suscripcion y los cargos me vienen cargados en cuenta, Quiero dar de baja a todos los efectos TODO y que retrocedais el cargo de 69,99 € del 12/10/2020 que habeis efectuado
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No es comentar, es cancelar las suscripciones YA

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte; estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema.

El primer requisito es buscar el correo que recibiste cuando hiciste la suscripción ya que en él hay un dato que necesitarás para el formulario. Me indicas si lo tienes.

Cliente: escribió hace 10 días.
No lo tengo y no se donde encontrarlo, mi deseo es el de anular mi cuenta a todos los efectos, me estan viniendo cargo que no se a que cortresponden, creo que para mi sera mejor anularlo todo

Con la asistencia premium podemos contactar por WhatsApp, está de acuerdo?

Debemos intentar accediendo a tu cuenta para verificar las suscripciones y así tratar de anularlas.

Me indicas si deseas por WhatsApp o continuamos por esta vía.

Cliente: escribió hace 10 días.
Esto significará que mediante este sistema me anularan a todos los efectos mi cuenta con avast?
Esto significará que te puedo asistir de forma directa para hacerlo. Te encuentras en Just Answer donde un especialista te asiste en tu requerimiento.
Cliente: escribió hace 10 días.
No se si tengo la asistencia premium, si es así podemos contactar por WhatsApp

Si, la has solicitado. Vamos a continuar, en un momento podremos intercambiar datos de contacto de forma segura.

Alber Hortua Granda y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Si le parece más cómodo me puede indicar su número para contactarle por WhatsApp

Sigo en línea, me indicas el número y enseguida te contacto.

Cliente: escribió hace 10 días.
Lo siento mecho pero no me solucionan nada, les agraderé se sirvan indicarne a que dirección postal puedo mandarles un escrito solicitando de anulación a todos los efectos de mis suscripciones y de mi CUENTA de cliente

Si me envía su número móvil podemos contactar para asistirle a hacerlo.

Cliente: escribió hace 10 días.
Lo siento pero no estoy satisfecha por consiguiente no puedo valorar su trabajo, seguramente estoy en el mismo sitio que en el punto de partida

Entiendo, solo falta su número móvil para continuar.

Si prefiere le puedo indicar como solicitar el rembolso de nuestro servicio.