Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Desde una semana me preguntais mi password de la cuenta cada

Pregunta del cliente

Desde una semana me preguntais mi password ***** la cuenta cada vez que abro mi gmail, hoy tambien me enviais un mensaje extra para confirmar que soy yo. Que esta pasando? per seguridad he cambiado mi password ***** seguís
JA: ¿Cuándo fue la última vez que utilizaste tu cuenta de Gmail?
Customer: hace 5 minutos, es una cuenta de trabajo y la consulto varias veces al dia, tambien pasa con otra cuenta de trabajo
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no solo esto
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 12 días.

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte; estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema.

En que dispositivo estas consultando tu correo?

Cliente: escribió hace 8 días.
PC portatil, y lo miro con outlook, pero cuando lo miro en el movil no piden de confirmar la clave
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 8 días.

Ok ingresas por la web? Es decir por un navegador a través de la página de Outlook o a través de una aplicación donde accedes directa y únicamente al correo?