Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Alber Hortua...
Alber Hortua Granda
Alber Hortua Granda,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 374
Experiencia:  Soporte Tecnico at Tecno Cable C.A
105515653
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Alber Hortua Granda está en línea ahora

Recibí por error de amazón el pedido Nº404-1180311-9770711.

Pregunta del cliente

Recibí por error de amazón el pedido Nº404-1180311-9770711. El día 8 le devolví y posteriormente me comunicaron que lo habían recibido y que no me devolverían reembolso porque no había sido cobrado.Otro error de amazón, ha sido cobrado y así figura en mi cuenta,osea han cargado el importe.¿Cuando me van a devolver lo cobrado? ¿tengo yo que pagar los errores de comete amazón?.Evitaré hacer nuevos pedidos en amazón para no verme en estas circunstancias.
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: la cuenta de qué?
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: que me solucionen el problema
Enviada: hace 5 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 5 días.

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte; estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema.

Ha solicitado estos rembolsos directamente con Amazon? Es muy extraño lo que comenta ya que casi siempre realizan los rembolsos sin objetar mucho.

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 5 días.

Intenta iniciar el chat de asistencia directa con Amazon por este vínculo:

https://www.amazon.es/gp/help/customer/contact-us?initialIssue=asin-order

En caso que no funcione me indica y procederemos por otra vía.

Cliente: escribió hace 5 días.
no he solicitado,sabrán que si he devuelto el producto tendrán que devolverme el dinero
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 5 días.

Es lo que debe ser, sin embargo si no lo han hecho puedo ayudarle a solicitarlo. También puede que tome unos días en reflejarse, sin embargo toda esa información te la pueden dar al contactarlos directamente.

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 5 días.

Yo sigo atento para asistirle, me indica por favor si le han solucionado.