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Omar Castellano
Omar Castellano,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 278
Experiencia:  Supervisor de Proyectos a PDVSA at Intelcon System
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Omar Castellano está en línea ahora

Me sale un aviso en pantalla diciendo que mi cuenta está

Pregunta del cliente

Me sale un aviso en pantalla diciendo que mi cuenta está suspendida por un problema en el último pago. necesito información para solucionar esto
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: Todos los días
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: El aviso me dice que es un problema de cuenta impaga. Si fuera asi quiero solucionarlo.
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  Omar Castellano escribió hace 14 días.

Bienvenido a justanswer, mi nombre es Omar Castellanos. Somos una empresa de soporte y asistencias técnicas y tecnológicas que no tenemos vinculación con ninguna empresa externa, si gustas estaré atendiéndote hoy.

Experto:  Omar Castellano escribió hace 14 días.

¿esta presentando ese problema con netflix?

Cliente: escribió hace 14 días.
Yo lo que necesito que comprueben que está pagado con mi tarjeta de crédito lo que me están cobrando. No tengo un problema técnico.
Cliente: escribió hace 14 días.
Creo que no tengo que pagar nada.Mi cuenta está al día y Uds. me dicen que tengo un problema con la cuenta. NO tengo un problema tecnológico.
Experto:  Omar Castellano escribió hace 14 días.

Entiendo, debe comprobar que sucede con su tarjeta ya que el servicio donde la tiene afiliada no esta logrado hacer el cobro

Entonces verifique primero con el banco ya que su cuenta no parece estar al dia.

Si el problema lo presenta en netflix, indiquemelo para asi poder decirle que debe hacer para solucionarlo,