Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 530
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Necesito hora de visita para solucionar un problema de hace

Pregunta del cliente

Necesito hora de visita para solucionar un problema de hace pocos dies que es la bateria del iPad Air 2 me dura pocas hores. Si tengo que ir a una tienda la mas cercana es la del Paseo de Gracia de Barcelona.
JA: ¿Estás utilizando el cargador original que vino con tu iPad o es otro?
Customer: Es el cargador original como siempre.
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Solo esto, puede ser un problema de configuracion o que la bateria ya no funcione correctamente.
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 7 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, Recuerde que esta en contacto con un experto de justanswer por lo que no somos ni hacemos parte de otro servicio. Sin embargo, justanswer es una plataforma de pago por diferentes servicios de asistencia. Si desea continuar. Me puede indicar si su iPad se descarga rapido o si ni siquiera enciende y solo lo hace cuando lo conecta con el cargador.

Experto:  edward Ojeda escribió hace 7 días.

Si lo que desea es tener una visita del soporte de Apple puede solicitarlo dando clic al siguiente enlace:

https://getsupport.apple.com/

Cuando de clic al anterior enlace, seleccione el producto la cual presenta problemas en su caso Ipad >> Luego seleccione "Reparaciones y daño fisico" >> Cuando seleccione el tema podra ingresar las opciones de contacto. Si hay un soporte técnico cerca de su área puede solicitarla.