Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Omar Castellano
Omar Castellano
Omar Castellano,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 278
Experiencia:  Supervisor de Proyectos a PDVSA at Intelcon System
106253269
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Omar Castellano está en línea ahora

Buenos días. Buenos días. Me estado llegando correos en

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos días.
JA: Buenos días. ¿En qué te puedo ayudar?
Customer: Buenos días. Me han estado llegando correos en donde me indican lo siguiente: "RE-ACTIVAR CUENTA Reactivar cuenta debido a cambios recientes en la plataforma". Quiero preguntarle si ese correo proviene de ustedes. Muchas gracias.
JA: ¿Cuándo fue la última vez que utilizaste tu cuenta de correo?
Customer: Hoy. Aún la estoy utilizando.
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No señor. Le agradezco mucho.

Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Omar Castellano, somos una empresa de soporte y asesorías tecnológicas, que no tenemos conexión con ninguna empresa externa, si gustas estaré asistiéndote hoy.

Como le indique, no tenemos vinculación con empresas externas, pero si prestamos asistencias de muchísimos servicios.

indíqueme a que servicio se refiere y revisamos la procedencia.

Cliente: escribió hace 15 días.
Outlook
Cliente: escribió hace 15 días.
Me refiero a Outlook

me indica el remitente del correo, por favor.

Cliente: escribió hace 15 días.
El remitente es "Soporte Técnico"
Cliente: escribió hace 15 días.
Podría enviarle una foto del mensaje?, en tal caso, cómo puedo hacerlo?.

Primero su cuenta esta activa, de lo contrario no lo podria usar.

Segundo, Microsoft, dueño de outlook no ha actualizado nada en su plataforma de correos.

Tercero, el correo oficial de donde Microsoft contacta es de dominio @accountprotection.microsoft.com

lo que usted recibió es un correo de pishing (para estafas o suplantación de identidad) impplica que los correos de direcciones desconocidas solicitando este tipo información son totalmente falsos por tanto, nunca debes llenar sus formularios o acceder a los enlaces sugeridos por ellos.

Primero su cuenta esta activa, de lo contrario no lo podria usar.

Segundo, Microsoft, dueño de outlook no ha actualizado nada en su plataforma de correos.

Tercero, el correo oficial de donde Microsoft contacta es de dominio @accountprotection.microsoft.com

lo que usted recibió es un correo de pishing (para estafas o suplantación de identidad) impplica que los correos de direcciones desconocidas solicitando este tipo información son totalmente falsos por tanto, nunca debes llenar sus formularios o acceder a los enlaces sugeridos por ellos.

Cliente: escribió hace 15 días.
Muchas gracias. Con todo gusto realizaré la calificación.

Simplemente haga caso omiso al mismo, bórrelo y no abra ningún link dentro de el o llene formularios.

Si no es mucha molestia, recuerde valorar. Se lo agradecería muchísimo,

Siempre a su orden, tenga excelente día.

Omar Castellano y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 15 días.
Nuevamente, mil gracias. Lo calificaré con un "excelente".