Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Omar Castellano
Omar Castellano
Omar Castellano,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 275
Experiencia:  Supervisor de Proyectos a PDVSA at Intelcon System
106253269
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Omar Castellano está en línea ahora

Hola buenas tardes, perdí mi tarjeta. Pero ya tengo otra y

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes, perdí mi tarjeta. Pero ya tengo otra y quiero actualizarlas para pagar y no puedo, por favor me ayudan. Gracias
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Quiero ingresar el número nuevo de la tarjeta y no puedo
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No sería eso nada más, para poder actualizar pago
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  Omar Castellano escribió hace 14 días.

Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Omar Castellano, somos una empresa de soporte y asesorías tecnológicas, que no tenemos conexión con ninguna empresa externa, si gustas estaré asistiéndote hoy.

Experto:  Omar Castellano escribió hace 14 días.

Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Omar Castellano, somos una empresa de soporte y asesorías tecnológicas, que no tenemos conexión con ninguna empresa externa, si gustas estaré asistiéndote hoy.

Experto:  Omar Castellano escribió hace 14 días.

¿en que servicio desea actualizar método de pago?

Cliente: escribió hace 14 días.
A Netflix
Experto:  Omar Castellano escribió hace 14 días.

existen dos maneras de hacerlo para que el cambio se haga efectivo.

La primera es entrando en la cuenta desde un pc y siguiendo estos pasos que le dejo en este instructivo

Experto:  Omar Castellano escribió hace 14 días.

La segunda es mediante una llamada a la linea de suscripciones de netflix.

El horario de atención del soporte en Español es de Lunes a Domingo, de 7:00 a 1:00 . El soporte en Inglés está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Para mayor rapidez, introduce el código siguiente cuando se te solicite en la llamada.

524862

El numero es +1(408) 494467

Recuerda si no es mucha molestia, valorar la atención en las estrellas de la parte superior de la pregunta, te lo agradecería muchísimo.