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edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 534
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
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Fallas de impresión por obstrucción de los conductos de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Fallas de impresión por obstrucción de los conductos de tinta
JA: ¿Puedes ver algún mensaje de error en la impresora?
Customer: No, pero las impresiones habiendo buen nivel de tinta, salen sin definición de color exceprto cuando son anexos de coreereos
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Se puede sustituir solamente la pieza portador de las tintas?

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, usted me puede indicar la marca y modelo su impresora.

edward Ojeda y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 13 días.
Epson L395

Gracias por hacer uso de el servicio premium!!

Para conectarme remotamente a su equipo por favor siga los siguientes pasos :

PASO 1 : De click en el siguiente enlace (LINK) :http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=708a0db2-dd11-4b75-b16c-ad97cb24b68a
PASO 2 : Cuando abra el link por favor de click en el boton verde que dice "Acepto".
PASO 3 : Se le descargara un archivo, por favor ejecutelo y Listo en breve me conectare con usted.

Cliente: escribió hace 13 días.
OK aguardando

Perfecto, siga los pasos correspondientes para conectarme a su pc.

Cliente: escribió hace 13 días.
No tengo respuesta cuál es, dónde está ?

Para conectarme remotamente a su equipo por favor siga los siguientes pasos :

PASO 1 : De click en el siguiente enlace (LINK) :http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=708a0db2-dd11-4b75-b16c-ad97cb24b68a
PASO 2 : Cuando abra el link por favor de click en el boton verde que dice "Acepto".
PASO 3 : Se le descargara un archivo, por favor ejecutelo y Listo en breve me conectare con usted.

Cliente: escribió hace 13 días.
Su respuesta es incompatible con Mac

Entiendo, para Mac por favor de clic al siguiente enlace:

https://anydesk.com/es

De clic al anterior enlace, y de clic en descargar anydesk, una vez este descargado abralo y por favor digame el codigo que aparece en la parte superior izquierda para conectarme remotamente.

Cliente: escribió hace 13 días.
No me funciono no tengo respuesta!
Cliente: escribió hace 13 días.
Edward respondeme por favor

Estimado anydesk si es compatible con Mac. Pero bueno podemos continuar con el chat al finalizar envio un reporte para que no tenga ningún coste adicional.

Por favor realice los siguientes pasos en su Mac para Purgar los tubos de tinta.

En el menú Apple o en el Dock, seleccione Preferencias del Sistema. Seleccione Impresión y Fax o Impresión y Escaneado, seleccione su producto y seleccione Opciones y recambios. Seleccione Utilidad y seleccione Abrir Utilidad Impresoras.

Haga clic en el botón Eliminación de tinta (Windows) o Limpieza Total del Sistema.

  1. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para purgar los tubos de tinta.
  2. Cuando termine, ejecute una prueba de los inyectores para revisar la calidad de impresión

Estaré atento.

Cliente: escribió hace 13 días.
Donde esta ese menu Apple? quizas lo conozco con otro nombre
Cliente: escribió hace 13 días.
Es App store acaso?

El menú Apple , aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla, contiene opciones para cosas que haces frecuentemente como actualizar apps, abrir las Preferencias del sistema, bloquear tu pantalla o apagar la Mac.

Cliente: escribió hace 13 días.
Abri la manzanita y pique preferencias del siste,a

Perfecto, ahora.

Seleccione Impresión y Fax o Impresión y Escaneado, seleccione su producto y seleccione Opciones y recambios. Seleccione Utilidad y seleccione Abrir Utilidad Impresoras.

Haga clic en el botón Eliminación de tinta (Windows) o Limpieza Total del Sistema.

Cliente: escribió hace 13 días.
Lamento decirlo pero no se destaparon los conductos de las tintas excepto el negro

Entiendo, Lo recomendable es hacer el procedimiento tres veces.

Cliente: escribió hace 13 días.
Ok Continuare intentandolo
Cliente: escribió hace 13 días.
Por dos veces mas, le agradezco asi mismo su tiempo y ayuda. sera el caso de cambiar la caja de tintas toda por nueva o hasta comparar nieva impresora?
Cliente: escribió hace 13 días.
Caso que no funcione como antes? que opina?

:Cuando termine de hacerlo las dos veces mas por favor tambien limpie los cabezales para ello realice lo siguiente:

    • En el menú Apple o en el Dock, seleccione Preferencias del Sistema. Seleccione Impresión y Fax o Impresión y Escaneado, seleccione su producto y seleccione Opciones y recambios. Seleccione Utilidad y seleccione Abrir Utilidad Impresoras.
    • Mac OS X 10.5: En el menú Apple o en el Dock, seleccione Preferencias del Sistema. Seleccione Impresión y Fax, seleccione su producto y seleccione Abrir cola de impresión. Seleccione Utilidad.
  1. Seleccione Limpieza de cabezales.
  2. Haga clic en Iniciar para empezar el ciclo de limpieza. El indicador de encendido parpadea durante todo el ciclo de limpieza y permanece encendido cuando termine el ciclo de limpieza.

    Precaución:

    Nunca apague el producto durante un ciclo de limpieza o podría dañarlo.

  3. Cuando el indicador de encendido deja de parpadear y permanece encendido, puede revisar si los inyectores están limpios; haga clic en Imprimir patrón de test de inyectores y haga clic en Imprimir.
  4. Revise el patrón impreso para ver si aparecen espacios en las líneas
Cliente: escribió hace 13 días.
Gracias, procedere de acuerdo a estas instrucciones.

Perfecto, estaré atento.

Cliente: escribió hace 13 días.
Hurra! Imprimió a todo color una tabla multicolorida,

Me alegro mucho. Bueno si no hay algo mas.

Fue un gusto en asistirle.

Cliente: escribió hace 13 días.
Le reitero gracias por su ayuda y el tiempo que me dedico . Valió

Gracias a usted. que este muy bien.