Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1032
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

No puedo comprar libros para mi Kindle desde hace unos dos

Pregunta del cliente

No puedo comprar libros para mi Kindle desde hace unos dos meses
JA: ¿Cuál es el modelo concreto del Kindle?
Customer: No lo se
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No solo esa Si me permite tener muestras pero no puedo comprar
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 14 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Que error le indica cuando intenta comprar libros?

Ha verificado si el libro que intenta comprar esta disponible en la tienda donde esta asociada su cuenta ?

Cliente: escribió hace 14 días.
Nunca me aparece el precio de Kindle ni la opción de compra y dice este libro no está disponible
Otras no está disponible para tu Ipad
Cliente: escribió hace 14 días.
No puedo pagar eso
Cliente: escribió hace 14 días.
No puedo parar eso lo siento
Cliente: escribió hace 14 días.
Ok creo es todo no me puedes ayudar
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 14 días.

OK entiendo

La asistencia remota en este caso no es necesaria es un mensaje automatizado del sistema no se preocupe que mientras no lo solicite no se le efectuaran cargos relacionados con esto

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 14 días.

Su ipad esta actualizado al ultimo ios?