Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

No puedo ver películas en español, Realmente nada, soy de la

Pregunta del cliente

No puedo ver películas en español
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Realmente nada, soy de la tercera edad y no entiendo muchas cosas
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: el pago, el primero era bajo y al segundo se contaría íntegro pero no fue así
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 13 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer,
Soy Rafael, Ingeniero en Informática
voy a asistirle el día de hoy.

Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 13 días.

Me puede indicar cual es el servicio en el que no puede ver peliculas en español ?

Cliente: escribió hace 13 días.
TV Samsung
Experto:  Ing Rafael Solorzano escribió hace 13 días.

¿Y el servicio de peliculas cual es?

¿Netflix? ¿Amazon Prime Video?