Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Tengo un pago duplicado del 03/10/20, nada este es el primer

Pregunta del cliente

tengo un pago duplicado del 03/10/20
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: nada este es el primer contacto, quiere que le pase numero de tarjeta
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no es solo ese pago duplicadoCustomer: Chat is completed
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

En el estado de cunetas de tu tarjeta se detalla el nombre del la Empresa o Entidad que se adjudica los cargos ¿podrías facilitarme ese nombre?, por ejemplo: Office 365, Netflix, Amazon, etc...?