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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4326
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
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Me indican que tengo suspendido el servicio por problemas

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Me indican que tengo suspendido el servicio por problemas con el pago con mi tarjeta de crédito favor indicar en qué consiste el problema
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Hable con el banco emisor de mi tarjeta y no hay ningún problema recibí un mensaje no del banco de una fuente desconocida indicando que les envié los últimos numero de mi tarjeta .El banco me dijo que no lo haga que hay muchos estafas
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Solucionar el problema lo más pronto posible gracias

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre del Servicio que tienes suspendido por falta de pago?, por ejemplo: Office 365, Netflix, Amazon, etc...?

Inicialmente te comento que tu banco tiene razón, nunca envíes información financiera por medios no seguros, ten la seguridad de que ningún Servicio pide datos de tarjeta como forma de identificar tu cuenta, siempre te indican ingresar a la plataforma segura para confirmar los datos de pago, si te piden datos por correo o teléfono no lo proveas.

Cliente: escribió hace 7 días.
Ningún programa ni películas ni series etc

...¿tu suscripción es con Netflix?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura".

Para establecer la Conexión Remota sigue los siguientes 5 pasos:

1. Desde tu Ordenador (Computador) ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=5b199eb9-fdb1-467e-bca8-b55a99a2dc87

2. Una vez en la página del enlace haz click sobre el botón verde (ver http://f01.justanswer.com..._Elsiniore.png)

3. Guarda el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe" en tu ordenador y toma nota de la capeta

4. Una vez finalice, ve a la carpeta de la descarga y haz doble click sobre el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe"
*Provee la autorización necesaria para que pueda correr en tu ordenador

5. Espera que aparezca la ventana (Ver http://f01.justanswer.com..._Elsiniore__Cliente.png)

Sigue los pasos, ya estoy en linea esperando a que te unas a la Conexión Remota.

*Si tienes dudas o problemas en alguno de los paso házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

...¿sigues conmigo?

Si tienes problemas para descargar y correr la herramienta para la Conexión Remota házmelo saber por éste medio, asi indicarte qué hacer para solventarlo!!!

...hola!

Sin mayor información solo puedo asumir que tienes una cuenta con Netflix que ha sido suspendida debido a problemas con el cargo a tu tarjeta, ¿es ésto correcto?

De ser así, te recomiendo actualizar la información de pago de tu cuenta!

Para actualizar la información de pago de tu cuenta Netflix primero, desde un ordenador, ingresa al siguiente enlace: https://www.netflix.com/ec/login; y abre sesión con los datos de tu cuenta Netflix.

Una vez hallas abierto sesión, ingresa al siguiente enlace: https://www.netflix.com/YourAccountPayment; y procede a actualizar los datos, incluyendo la tarjeta con la que deseas pagar tu suscripción.

Puedes reintentar la misma forma de pago. Para ello, vuelve a introducir la información existente de la cuenta, o bien prueba con otra forma de pago (si tienes alguna disponible).

*De forma automática a lo largo del ciclo de facturación, Netflix también reintentará periódicamente hacer el cobro mediante la forma de pago en conflicto para que puedas volver a disfrutar del servicio.

**Ten en consideración que puedes hacer uso de cualquier tarjeta de Crédito o Débito internacional.

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y hazme saber cualquier duda que tengas, con gusto te ayudaré a aclararla.

*Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.