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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4332
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
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No puedo entrar con mi contraseña, hace 3 días, no yo tengo

Pregunta del cliente

No puedo entrar con mi contraseña
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste la contraseña?
Customer: hace 3 días
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no yo tengo un iPad y me deja entrar es en el centro que no puedo
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 días.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Por lo que describes no puedes acceder a tu iPad al ingresar tu contraseña, ¿es ésto correcto?

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que ingresaste la contraseña sin problemas??

¿qué estabas haciendo previo a notar el problema por primera vez?

Al intentar acceder ¿has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Cliente: escribió hace 9 días.
En el iPad puedo entrar es en el móvil que no me deja y tengo las mismas contraseñas en los dos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 días.

...comprendo!

Empecemos verificando el estado de tu cuenta, para ello, desde tu computador haz click sobre le siguiente enlace: https://appleid.apple.com/#!&page=signin; una vez ahí introduce tu Apple ID (e-mail), el mismo que tienes configurado en el móvil y haz click en la flecha (Siguiente), luego te pedirá la contraseña, introducela y dime ¿logras abrir sesión con tu Apple ID? ¿recibes algún mensaje o código de error?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 días.

...¿qué tal, cómo vamos?

¿intentaste acceder al Apple ID desde tu computador por medio del enlace que te indiqué?

Cliente: escribió hace 9 días.
No deseo que me arregle la contraseña no tengo para pagar en otro momento sera
Cliente: escribió hace 9 días.
Gracias
Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 días.

Comprendo y respeto tu sentir, gracias por tus palabras, ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Cliente: escribió hace 9 días.
Si ya resolví el problema muchas gracias
Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 días.

...excelente, me alegra por tí!

Bendiciones y suerte!

Cliente: escribió hace 9 días.
No deseo la asistencia remota gra
Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 días.

...mis disculpas, estás recibiendo la oferta automática del sistema de la "Asistencia Remota Segura", por favor siéntete en la libertad de ignorarla!!