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Ambar N
Ambar N, Licenciada en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 307
Experiencia:  Soporte Remoto y asistente de Ventas at ServiciosWAB
108496482
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Ambar N está en línea ahora

Hola tengo un problema con iniciar mi cuenta de uber, no, me

Pregunta del cliente

hola tengo un problema con iniciar mi cuenta de uber
JA: ¿Has probado ya algo para resolver el problema con Uber?
Customer: no
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: me compre un telefono nuevo y no puedo abrir mi cuenta
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 10 días.
es que compre un teléfono nuevo y no puedo iniciar sesión
Cliente: escribió hace 10 días.
hola
Cliente: escribió hace 10 días.
Por favor alguien me puede responder
Experto:  Ambar N escribió hace 10 días.

Hola bienvenido a Justanswer y gracias por utilizar el servicio. Soy la Lic. Ambar Nieves y voy a asistirle en su inconveniente.

Experto:  Ambar N escribió hace 10 días.

Si tienes problemas para iniciar sesión, primero intenta restablecer la contraseña de tu cuenta de socio. Usa el enlace a continuación para recibir un correo electrónico con las instrucciones sobre cómo restablecer la contraseña.

Ten en cuenta que el enlace enviado vencerá en unos minutos. Si esperas demasiado, tal vez tengas que solicitarlo de nuevo.

RESTABLECE TU CONTRASEÑA

Experto:  Ambar N escribió hace 10 días.

Cualquier duda estoy atenta

Cliente: escribió hace 10 días.
Ahora me desactivaron la cuenta no se q hacer y no tengo comunicación con uber
Cliente: escribió hace 10 días.
Hay que pagar
Experto:  Ambar N escribió hace 10 días.

Por que motivo le desactivaron su cuenta??que realizó hasta el momento?

Experto:  Ambar N escribió hace 10 días.
  • Debes empezar escribiendo un correo electrónico a:***@******.***
  • Allí debes indicar la situación que acontece, adjuntando ademas una foto con tu documento de identidad, solicitando ademas que te sea devuelto el acceso. Es importante que seas cortés y el correo sea más como una solicitud en lugar de exigir.
Cliente: escribió hace 10 días.
OK
Experto:  Ambar N escribió hace 10 días.

Si mi atención te ha gustado por favor recuerda valorarme con muchas estrellas!!! Gracias

Experto:  Ambar N escribió hace 9 días.

Hola buenas noches, espero uber ya la haya respondido. En la parte superior de esta conversación podrás encontrar las estrellas para valorar mi atención , quedo a su disposición. Saludos