Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4332
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola buenas tardes tengo un mega problema con mi servicio

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Laura buenas tardes tengo un mega problema con mi servicio Roku
JA: ¿Cuál es el modelo del televisor conectado a Roku?
Customer: Lo compré ayer por la noche, es el roku express
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: el televisor es Panasonic

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Dime ¿qué problema presenta tu nuevo Roku?, ¿cuando fue la última ves que funcionó bien?

¿qué estabas haciendo previo a notar el problema?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
Hola! Buenas tardes
Cliente: escribió hace 9 días.
Ayer por la noche compré mi primer Roku Express
Cliente: escribió hace 9 días.
Lo llegue a conectar un solo aparecía en la pantalla “Roku” como que cargando. Aparecía y desaparecía constantemente
Cliente: escribió hace 9 días.
Y hoy ya no se ve en mi pantalla nada
Cliente: escribió hace 9 días.
En el producto solo prende una luz blanca

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura".

Para establecer la Conexión Remota sigue los siguientes 5 pasos:

1. Desde tu Ordenador (Computador) ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=f6f82dd5-3745-4322-8675-15738e2404fa

2. Una vez en la página del enlace haz click sobre el botón verde (ver http://f01.justanswer.com..._Elsiniore.png)

3. Guarda el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe" en tu ordenador y toma nota de la capeta

4. Una vez finalice, ve a la carpeta de la descarga y haz doble click sobre el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe"
*Provee la autorización necesaria para que pueda correr en tu ordenador

5. Espera que aparezca la ventana (Ver http://f01.justanswer.com..._Elsiniore__Cliente.png)

Sigue los pasos, ya estoy en linea esperando a que te unas a la Conexión Remota.

*Si tienes dudas o problemas en alguno de los paso házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

Cliente: escribió hace 9 días.
Hola
Cliente: escribió hace 9 días.
Cómo puedo cancelar este pago?
Cliente: escribió hace 9 días.
Se aceptó solo
Cliente: escribió hace 9 días.
No deseo ese cargo
Cliente: escribió hace 9 días.
Solo deseo que me apoyen a que sirva mi producto

...comprendo!

El tema financiero lo puedes dirigir a nuestro departamento de Atención al Cliente, para ello haz click sobre el siguiente enlace: https://www.justanswer.es/help/contact-us; y completa el formulario, un agente nos apoyará revirtiendo el cargo que no deseas.

...retomando el tema, ¿en algún momento lograste ver algún canal o película desde tu Roku?

Cliente: escribió hace 9 días.
Muchas gracias
Cliente: escribió hace 9 días.
No, en ningún momento lo pude utilizar

...¿lograste llegar al punto de activar el Roku o solo lograste llegar al logo de Roku?

Cliente: escribió hace 9 días.
Solo el logo, como si estuviera cargando. Aparecía y desaparecía
Cliente: escribió hace 9 días.
Hola?

...lamento la demora!

Por lo que describes, tu Roku Express se ha tildado (trabado) en la rutina de inicio, en el mejor de los casos el problema lo resolveremos restableciendo el Roku a sus valores de fábrica, en el peor de los casos, si después del Restablecimiento el problema persiste quiere decir que el dispositivo está defectuoso y necesitaremos llevarlo a cambio por garantía.

Si estás de acuerdo procedamos al Restablecimiento del Roku a sus Valores de Fábrica, es como reinstalar Windows en tu PC, el sistema de tu Roku será reinstalado dejándolo como nuevo, que de hecho lo es, para ello por favor ubica el botón de "Reset" (Reinicio), dependiendo de la variante de tu Roku Express podrás ubicarle según las siguientes imágenes: https://cigars.roku.com/v1/https%3A%2F%2Fimage.roku.com%2Fc3VwcG9ydC1B%2Fall-four-buttons.png

...si tu dispositivo tiene la opción del agujerito, necesitaremos un sujetapapeles (paper clip) para restablecer la configuración de fábrica.

Cuando encuentres el botón de reinicio, con el dispositivo Roku encendido, mantén presionado el botón de reinicio con firmeza por 10 segundos.

La luz indicadora parpadeará rápidamente en la mayoría de los dispositivos Roku cuando finalice el Restablecimiento de la configuración de fábrica...

...una vez el Restablecimiento finalice verás el logo de Roku seguido de la pantalla de inicio, lista para que iniciamos la activación de tu Roku Express.

Por favor comenta los resultados!

Cliente: escribió hace 9 días.
Okok voy

...vale, espero en linea por tus comentarios!

Cliente: escribió hace 9 días.
Solo parpadeo 2 veces pero sigue igual

...una vez restaurado la pantalla de Roku puede permanecer en pantalla un par de minutos en lo que finaliza la restauración, ¿consideras que han pasado dos minutos?

Cliente: escribió hace 9 días.
Ok, esperemos

...si el problema persiste intentemos la restauración una vez más asegurándote de que mantienes presionado el botón "Reset"durante 10 segundos o un poco más!

Cliente: escribió hace 9 días.
Ok
Cliente: escribió hace 9 días.
Lo intente nuevamente y no ocurrió nada

...comprendo!

Mencionas haber adquirido el Roku ayer por la noche, ¿correcto?, de ser así podemos llevar el Roku al comercio para hacer efectiva la garantía, ya que el Roku que recibiste está defectuoso y necesitamos que sea cambiado, en los primeros 3 días puedes llevarle al comercio para que sea cambiado, pasados los tres días deberemos llevarle a Servicio Técnico para que sea evaluado antes de proceder al cambio, en caso lo necesites permíteme unos momentos para ubicar el Centro de Servicio que corresponde a México!

Cliente: escribió hace 9 días.
Si! Muchas gracias

...gracias por tu paciencia!

Como te comenté, en los primeros 3 días puedes hacerte presente al comercio donde adquiriste el Roku, pasados los 3 días necesitaremos llevar el Roku Express a Servicio Tecnico, para ello puedes marcar el +52 01-***-***-****, éste es el número de Atención al Cliente de Roku en México, un agente nos apoyará facilitando la información del Centro de Servicio Roku más cercano a tu localidad, personalmente te recomiendo ir al comercio para que hagan el cambio, ya que es un trámite más rápido.

También puedes contactar con Roku en México vía el formulario de Contacto, para ello, desde tu computador haz click sobre el siguiente enlace: https://support.roku.com/contactus/contact-details; luego:

  1. En "Selecciona un problema" selecciona: Preguntas sobre la configuración o sobre cómo usar mi Roku; y presiona "Continuar"
  2. Ahora selecciona: Roku Express
  3. Selecciona: Otros
  4. Haz click sobre el botón "Necesito más ayuda"
  5. Haz click sobre el botón "Correo electrónico"
  6. Completa el formulario y verifica que los datos sean correctos
  7. Haz click en el botón "Continuar" y sigue las indicaciones del sistema hasta haber completado el envío del correo, un agente te contactará vía correo con los datos del Centro de Servicio más cercano a tu localidad.

¿tienes alguna duda?

Cliente: escribió hace 9 días.
Ok muchas gracias
Cliente: escribió hace 9 días.
Oye y para el reembolso del dinero se tardan?

...desconozco, se que se reflejará en el siguiente corte de cuentas, pero puedes aprovechar a preguntar el tiempo que se tardará en hacer efectivo el reintegro, Atención al Cliente con gusto nos apoyará con todas tus dudas sobre ese tema.

Cliente: escribió hace 9 días.
Ok vale pues muchas gracias

Gracias a ti!

Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites!